Moda complementos: El reloj el accesorio para este otoño

El complemento que no pasa de moda es el reloj, en EllaHoy te develamos los mejores modelos para esta temporada.

por , il

    Moda complementos: El reloj el accesorio para este otoño

    Los relojes son, sin duda, un complemento de moda que no pude faltar en tu vestuario para dar un toque chic y elegante a tu look; los hay de muchas marcas, modelos y por supuesto, precios; modelos clásicos de esfera redondeada, y modelos modernos llenos de color y geometría, todos ellos quedan ideales y son muy fáciles de combinar, en EllaHoy te mostramos los mejores modelos para este otoño/invierno 2016/2017 para que puedas elegir los que más te gustan.

    Son muchas las marcas que apuestan por los relojes como complementos, entre las más destacadas tenemos: Viceroy, es una de las marcas más conocidas en España, sus relojes son de gran calidad y precisión; entre su gama de relojes para mujer se incluye ceramic, de colores atractivos, y Femme, los más modernos y funcionales. Tous, marca de joyería que en los años 80 se adentró en el mundo de la relojería, entre sus modelos podemos encontrar desde los más clásicos y sencillos a los más modernos y llamativos. Lotus dispone de una gama interminable de relojes para hombre, mujer y niños, donde puedes encontrar modelos sencillos y otros de corte más vanguardista.

    También te puede interesar: H&M Colección Calzado y Complementos Otoño 2016 [FOTOS] y Relojes de Primera Comunión para niñas [FOTOS]

    Viajes y vacaciones