Moda con flamencos: Ropa y complementos originales [FOTOS]

El estampado más fresco y original de este verano es el de flamencos. Descubre la mejor de la moda con flamencos.

por , il

    Esta temporada la moda con flamencos es tendencia total. Hay ropa y complementos súper originales llenos de flamencos. Sin duda alguna, es el estampado más trendy de este verano 2017. Existen muchas propuestas para llevar este tipo de print. Tanto las firmas low cost como las de lujo han añadido divertidos flamencos en su ropa y accesorios. Si eres fans de los flamencos, aquí tienes una gran selección de la mejor moda con flamencos.

    Moda con flamencos

    Falda y top con rayas y flamencos. Fuente: Red Valentino.

    Los flamencos son unas aves neognatas de la familia Phoenicopteridae y se caracterizan por tener un hermoso color rosa. Uno de los estampados de moda es el de flamencos. Este print suele llevar flamencos estampados en color rosa pastel o en otros tonos. Además, el rosa es uno de los colores de moda de esta primavera/verano 2017.

    Hay prendas, accesorios y complementos de todo tipo con flamencos. En algunas ocasiones se mezclan otros estampados con el de flamencos. Este print es perfecto para el verano ya que es un muy fresco y tiene un toque tropical.

    Ropa con estampado flamencos

    Camisa con flamencos. Fuente: Zara.

    La firma Red Valentino apuesta por crear varias prendas con estampado de flamencos con un toque romántico y moderno. Por ejemplo: un vestido con la parte superior con brocado de flamencos y cuello al lazo, y falda plisada de muselinaque consta de tres paneles en secuencia, para crear un efecto dégradé en color rosa pastel. Otro modelo muy preppy es un vestido ligeramente evasé, en tela de falla, con estampado de flamencos en varios tonos de rosas. Con los mismos estampados de flamencos, Red Valentino también crea faldas, blusas y shorts.

    Falda de fiesta con flamencos. Fuente: Asos

    Si buscas prendas más informales con flamencos, en Pull&Bear tienes una camiseta oversize en color verde menta con flamenco bordado en color rosa palo. Otra opción es una camiseta de manga corta en color blanco con estampado de rayas en azul y estampado de flamencos allover.

    Vestido con bordado de flamenco. Fuente: Lady Cacahuete.

    Si quieres llevar una prenda con flamencos muy original apuesta por un vestido con corte skater en negro, canesú de tul de plumeti, escote corazón y detalle de flamenco bordado a mano en blanco en el delantero de Lady Cacahuete.

    En Zara tienes una preciosa camisa en blanco con largo asimétrico y largo trasero por debajo de la cadera y estampado de flamencos en rosa. La puedes combinar con unos pantalones culotte blancos, por ejemplo. La firma de moda Yumi propone un bonito jersey en color azul klein con flamenco bordado en tono fucsia con lentejuelas.

    Para looks más informales la firma MIGLE+ME crea un vestido estilo camiseta con fondo blanco y maxi flamencos en rosa.

    Complementos originales con flamencos

    Bolso metalizado con flamencos. Fuente: Oasis

    Los accesorios y los complementos también llevan flamencos. Por ejemplo: un maravilloso bolso bandolera en color negro con detalle de flamencos metálicos en dorado y pompones. Red Valentino crea un bolso de hombro con piel grabada con flamencos y cadena personalizarle de colores. En Calzedonia tienes un bonito bañador en color azul con estampado de flamenco delantero.

    En Asos tenemos una bandana de color rosa de raso con print de flamencos. También hay unas bonitas bailarinas planas en color plata con flamencos en rosa. Como ves existen un montón de complementos con flamencos de moda.

    Navega por nuestra galería de fotos para ver más diseños de moda con flamencos. También te puede interesar: Estilo safari: Vuelve la moda inspirada en los safari y El estilo marinero, eternamente en tendencia .