Navidad 2016

Moda con lazos: tendencia primavera/verano 2016 [FOTOS]

Moda con lazos: tendencia primavera/verano 2016 [FOTOS]

Una de las tendencias más preppy y delicada para esta primavera/verano 2016 son los lazos. Prendas y accesorios se adornan con detalles de lazos.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Moda con lazos: tendencia primavera/verano 2016. Ropa, zapatos y accesorios con lazos son la nueva tendencia primavera/verano 2016 que está arrasando entre las estrellas y los amantes de la moda. Es una tendencia de inspiración bon ton. Y en las pasarelas de las principales casa de moda se ha interpretado de manera muy acertada para esta temporada. Los gigantes de la moda internacionales proponen ropa de verano, como faldas, pantalones, bolsos y zapatos con lazos decorativos en colores y con aplicaciones únicas.

    Con motivo de los desfiles de la Semana de la moda de Milán primavera/verano 2016, hemos visto como muchas firmas han añadido lazos a sus creaciones de pasarela. En primer lugar, la marca Gucci ha optado por diseños bon ton y retro, pero a la vez con un aire ultra moderno. La firma propone diseños como camisas de seda transparente en color rosa con maxi lazo o chaquetas cortas con lazada que se coordinan con faldas a juego.

    Moschino, marca amada por sus creaciones excéntricas y originales, ofrece vestidos estampados con grandes lazos que adornan la cintura o el cuello, así como blusas con lazos suaves bajo el cuello. Las chaquetas de Chanel también llevan lazo insertados a lo largo de las mangas, mientras que Chloé y Rochas aplican los lazos en tops y faldas muy tendencia. Oscar de la Renta adorna sus elegantes vestidos de noche con lazos, mientras que marcas como Blumarine y Luisa Spagnoli apuestan por vestidos midi con manga larga y con chaquetas y boleros coordinados con lazos.

    También los lazos visten accesorios como zapatos y bolsos. Prada aplica lazos de colores en la punta del calzado, mientas que en Miu Miu los lazos se ven a lo largo de las bandas de amarre del tobillo de sus modelos Mary Jane. Pequeños lazos en los peep-toe de Christian Louboutin, en los originales zuecos de Charlotte Olympia y en las bailarinas con punta de Kate Spade.

    Las firmas low cost como Zara también han vestido algunos de sus modelos de zapato con lazos. Hay unos preciosos salones en charol amarillo o negro con lazada en la parte del talón. Firmas como Asos y Red Valentino también diseñan preciosos zapatos con lazos.

    Los lazos son los protagonistas de algunos de los bolsos de las colecciones de Balenciaga y Victoria Beckham. Mientras que en Pandora y Cada hay anillos y pulseras con charms con forma de lazo. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos con lazos. ¿Cuál es tu preferido?

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares