Moda coreana: Marcas que debes conocer

Descubre las mejores firmas de moda coreana con EllaHoy

por , il - Última actualización

    Primero fue la cosmética coreana y ahora llega la moda coreana. Hay varias firmas de moda coreana que debes conocer, sobre todo si te gusta la moda minimalista y cómoda. La moda coreana se distingue por sus líneas limpias, simples y minimal. Las coreanas apuestan por una moda cómoda, favorecedora y bonita. Además, las firmas de moda coreana no siguen ninguna tendencia, por lo que sus prendas son atemporales, básicas y elegantes. Conoce con EllaHoy las mejores firmas de moda coreana. También te puede interesar: Cosmética coreana: Nuestros productos favoritos y BB Cream coreanas: Las mejores de la cosmética coreana.

    Moda coreana: SJYP

    SJYP es una firma de moda coreana súper cool. Su fuerte son las prendas denim y las prendas con un marcado estilo juvenil. Sus jeans los lleva hasta Olivia Palermo. Los diseñadores detrás de la marca estudiaron en la Central Saint Martins y London College of Fashion, por lo que sus diseños son muy actuales y modernos. Fuente: Instagram @sjyp.kr.

    Moda coreana minimal: Aiou

    Aiou es una marca es 100% coreana. Su especialidad son los bolsos y los zapatos. Son modelos básicos y realizados con los mejores materiales. Todos sus modelos son simples, sencillos, prácticos y de mucha calidad. Los zapatos cerrados de empine (muy tendencia esta temporada) están muy presentes en su nueva colección. Fuente: Facebook Aiou.

    La mejor moda coreana: Shop M

    Shop M es una de esas marcas coreanas que apuesta por crear moda de estilo minimalista, moderada y atemporal. Todas sus colecciones tienen prendas que son un must have, perfectas para crear un armario básico. En la nueva colección tienes vestidos de lino, camisetas básicas de rayas, faldas vaqueras, gabardinas… Fuente: Shop M.

    Tendencias moda coreana: Hyein Seo

    Hyein Seo estudió en la Royal Academy de Amberes y sus diseños reflejan muy bien su personalidad. Es famosa por crear unos originales abrigos de pelo que los ha llevado hasta la cantante Rihanna. Sus colecciones, a diferencia del resto de firmas de las que hemos hablado, son bastante tendencia y están llenas de prendas juveniles, modernas y actuales. Además, sus diseños son muy internacionales, ya que los vende por medio mundo. Fuente: Hyein Seo.

    Lucky Chouette: moda coreana muy trendy

    Lucky Chouette es una marca coreana súper divertida y alegre. Sus diseños están pensados para un público joven y con personalidad. Sus prendas y looks tienen un estilo muy urbano y lleno de gráficos y referencias humorísticas. Su símbolo es un búho y aparece en casi todos sus diseños. Sin duda alguna, es una marca con carácter que sugiere una gran variedad de estilos y culturas. Fuente: Lucky Chouette.

    Beyond Closet: la moda coreana más naÏf

    Beyond Closet apuesta por crear ropa para mujeres delicadas y románticas. Su ropa es de inspiración femenina y preppy. Los colores pastel inundan casi todas sus prendas y diseños. Además, también tienen sección de ropa masculina. Las prendas deportivas como sudaderas, pantalones de chándal y bombers son la estrella de la nueva colección. Fuente: Instagram @beyondcloset.

    LE LOFT SHOP: moda coreana desde París

    LE LOFT SHOP es una firma de moda coreana, pero con sede en París. Las prendas de esta firma tienen un estilo muy confortable y sencillo. En su pequeña tienda online también venden zapatos, bisutería y accesorios para el hogar. Sus diseños son muy atemporales y muy relajados, ideales para crear un look muy chic. Fuente: Instagram @jayekayyy.

    Viajes y vacaciones