Moda curvy verano 2016: los vestidos veraniegos de tendencia [FOTOS]

Moda curvy verano 2016: los vestidos veraniegos de tendencia [FOTOS]

Ahora que llega el verano una de las prendas estrella son los vestidos. Si tienes curvas no dudes ni un momento en lucir los mejores modelos de la temporada.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer, Tallas Grandes
Ultimo aggiornamento:

    Moda curvy verano 2016: los vestidos veraniegos de tendencia. El verano es el momento perfecto para lucir vestidos. Sin duda alguna, es la prenda estrella del verano. Si tienes curvas, hay un montón de modelos súper favorecedores para que vayas bien guapa, fresca, con las tendencias del momento. Las tendencias marcan que los vestidos, tanto cortos como largos, lleven estampados alegres o en colores lisos y vibrantes. Tampoco debes olvidar los vestidos blancos, que son tendencia total este verano 2016. ¡No te pierdas los mejores vestidos curvy de la temporada!.

    Las firmas de moda de tallas grandes cada vez crean colecciones más bonitas y atractivas. Para el verano 2016, Violeta by Mango ha creado una colección llena de vestidos cortos en colores muy alegres y de estilo recto. También hay vestidos, tanto maxi como cortos, con estampados muy vistosos y elegantes. Por ejemplo: un vestido corto con estampado floral en negro y verde, escote de pico, cordones de anudar, manga corta y detalle volante. Siguiendo la línea de los modelos estampados, hay un modelo muy favorecedor en tejido fluido, con estampado combinado, manga corta, escote en pico con cordones de anudar y cintura elástica. Si quieres lucir un vestido con mucho color y divertido, apuesta por un vestido corto, en tejido ligero en color coral y estampado tropical de hojas de palmera en color verde, con manga tres cuartos y terminaciones elásticas. Si prefieres un vestido blanco en lino o en algodón en Violeta By Mango tienes varios modelos muy frescos y favorecedores.

    En Asos , en la sección curvy, también hay muchos vestidos para el verano 2016 de la propia firma y de otras marcas. Elige vestidos para todos los días, de estilo recto, amplios, en tonos pastel o fuertes, con estampados originales o clásicos… Por ejemplo: un vestido estilo camiseta de manga corta en tejido satinado en color rosa pastel.

    Otra opción casual y muy informal es un vestido corto de punto en color blanco con estampado de rayas en color azul con detalle de lazo en el reverso. El estilo boho chic y hippie es ideal para el verano, además es tendencia total. En Asos hay un vestido corto de forma amplia en color blanco con bordados étnicos de colores. Otra opción muy fresca es un vestido de estilo bohemio con los hombros descubiertos con goma y estampado de florecitas, en la misma línea tienes un vestido con corte skater con dos estampado combinados de flores.

    En Kiabi hay vestidos de tirantes y de estilo amplio. Estos vestidos quedan muy bien puestos, y además a precios muy económicos. La firma propone vestidos cortos con estampado de flores y tirantes de encaje en negro o un maxi vestido de tirantes finos con estampado bicolor étnico. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores vestidos de tallas grandes para el verano.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de MujerTallas Grandes Última actualización: Lunes 13/06/2016 19:01
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares