Navidad 2016

Moda de entretiempo: Claves para tu fondo de armario [FOTOS]

Moda de entretiempo: Claves para tu fondo de armario [FOTOS]

Moda de entretiempo: Claves para tu fondo de armario. El otoño está al caer y corre prisa que preparemos el fondo de armario. El entretiempo es una época complicada, por eso te damos algunos consejos para que lo organices de manera perfecta.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Fondo de armario
Última actualización:

    Moda de entretiempo: Claves para tu fondo de armario. Con la llegada de esta nueva estación comienzan las dudas acerca de qué ponernos. El calor se acaba, pero todavía no hace frío, por lo que no siempre sabemos qué ponernos. Además, incluso dentro del mismo día, las temperaturas presentan una gran oscilación, ya que por la mañana y por la noche pasamos frío mientras que a mediodía sube muchos grados el termómetro. Si a eso le añadimos la lluvia propia de esta época del año, tenemos una época totalmente caótica. Si eres de las que quiere estar siempre a la última, presta atención a los consejos que te damos para que tu armario esté siempre a punto.

    A un buen fondo de armario no le desequilibra ni el cambio de tiempo, así que te damos una serie de claves para organizar el tuyo para hacer frente a este otoño.

    Cada cambio de estación viene aparejado inevitablemente un cambio en la organización de nuestro armario. El tiempo atmosférico cambia y también lo hacen nuestros looks, pero nunca puede ser una excusa para no mantenernos fieles a las últimas tendencias, así que organiza tu fondo de armario y conviértete en la reina del otoño.

    • Los blazers son los grandes protagonistas del entretiempo. Nos ayudan con las mañanas más frías y a mediodía y por la tarde nos aportan un toque muy glamouroso sea cual sea nuestra actividad a realizar. Escógelos en colores llamativos, pues son los que más se llevan esta temporada. El azul es uno de los colores más demandados.
    • La cazadora vaquera nos permite una gran cantidad de looks distintos y puede ser nuestro mejor aliado para el estilo casual. Combínala con vestidos o pantalones y tendrás el conjunto perfecto para los días de otoño.
    • Ten preparados tus vaqueros.

      Para este tiempo son ideales los skinny jeans tobilleros y este año han vuelto los de campana, por lo que puedes recuperar los de años anteriores.

    • Las faldas son válidas para todo el año y, en otoño, no iba a ser menos. Combínalas con botas o botines y tendrás un look infalible para los días de diario.
    • Los sombreros son fundamentales en esta época del año. Aportan un toque muy chic que favorece mucho y pone el broche de oro a nuestro outfit.
    • En cuanto al calzado, las botas de cowboy y los zapatos de cordones son las mejores opciones. Podrás hacer frente a las inclemencias del tiempo con mucho estilo y se adaptan a muchas situaciones.

    Un fondo de armario es clave para estar perfecta en cualquier momento y situación. Además, si está bien equipado, ningún imprevisto del tiempo podrá estropear tus looks. ¿Tienes organizado ya el tuyo? Date prisa, que el otoño ya está aquí…

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaFondo de armario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares