Navidad 2016

Moda de verano 2014 para mujeres de 30: ¿Qué ponerse? [FOTOS]

Moda de verano 2014 para mujeres de 30: ¿Qué ponerse? [FOTOS]

A los 30 años podemos permitirnos llevar casi todas las prendas y tendencias de la temporada, pero hay ropa de la que no debemos abusar. Hay prendas que no deberían faltar en nuestro armario de treintañeras, os contamos cuáles son...

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    Moda de verano 2014 para mujeres de 30: ¿Qué ponerse?. Actualmente tener 30 años no significa que no poder vestir de una manera juvenil y a la moda, de hecho dicen que los 30 son los nuevos 20. A los 30 años contamos de algunas ventajas que no teníamos con 25 años. A los 30 años ya tenemos un estilo más o menos definido, conocemos bastante bien nuestro cuerpo, sabemos resaltar nuestras virtudes y ocultar nuestros defectos a través de la ropa.

    A los 30 años generalmente ya tenemos más poder adquisitivo, aunque ahora con la situación actual las cosas han cambiado, y podemos comprarnos más ropa. Una mujer de 30 años debe tener en su armario diferentes prendas, complementos y accesorios básicos y deberías apostar por comprar prendas de calidad media o alta, es decir invierte en algunas “prendas buenas”. También es un buen momento para fijarte en los tejidos y las composiciones de las prendas. A continuación os contamos la ropa que no debería faltar en tu armario de treintañera y las prendas de las que no deberías abusar, aún así tú debes vestir como más te guste.

    * Blazer: una o dos americanas son imprescindibles. Las podemos llevar para trabajar con unos pantalones chinos, con un pantalón sastre o con una falda. Para salidas nocturnas o para vestir la podemos combinar con vestidos y jeans pitillo. Un blazer negro es un básico que no debe faltar en tu armario y puedes tener otro par de los colores que más te gusten.

    * Blusas: las blusas son una prenda muy versátil. Elige modelos lisos o con detalles de crochet para looks de trabajo o casual. Las blusas de flores son ideales para combinar con pantalones o falda lisas. También quedan perfectas con jeans. Evita las blusas “de señora mayor” y los crop top muy cortos.

    * Faldas: cualquier tipo de falda es buena para las mujeres de 30 años, menos las mini cinturón, es decir minifaldas muy cortas. Puedes llevar faldas largas vaporosas, faldas por encima de la rodilla, faldas lápiz ajustadas o faldas midi. A la hora de elegir tu falda ideal ten en cuenta la forma de tu cuerpo, y sobretodo debes sentirte cómoda.

    * Pantalones: con los pantalones sucede un poco como las faldas, puedes llevar los modelos que te apetezcan según la forma de tu cuerpo y tus gustos. Para ir a trabajar opta por pantalones chinos o rectos. Para una boda unos pantalones palazzo son ideales. Los pantalones pitillo los podemos reservar para looks más casual o de noche. Los shorts que no sean excesivamente cortos.

    * Vestidos: elige vestidos que favorezcan a tu figura, tanto en color como en forma. Los vestidos rectos suelen quedar bien a casi todo tipo de siluetas. Los vestidos skater te darán un aire bastante juvenil y los de estilo lady un aire muy sofisticado.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerRopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares