Navidad 2016

Moda de verano 2014 para mujeres de 40: ¿Qué ponerse? [FOTOS]

Moda de verano 2014 para mujeres de 40: ¿Qué ponerse? [FOTOS]

La moda para mujeres de 40 años para el verano 2014 se llena de prendas tendencias con estampados alegres y colores lisos. Hay que prendas prohibidas y otras por las que debes apostar para un look 10.

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda, Moda mujeres de mediana edad
Última actualización:

    Moda de verano 2014 para mujeres de 40: ¿Qué ponerse?. A veces la edad condiciona a la hora de vestir, pero actualmente la realidad de las edades ha cambiado. Tener 40 años ahora mismo, no tiene nada que ver con los 40 años de nuestros padres. Según tu cuerpo, tus circunstancias, tu trabajo, tu estilo… deberás escoger una ropa u otra. Siempre debes ser fiel a tu estilo y en realidad, puedes ponerte lo que tú quieras, pero aún así existen “unas normas” a la hora de vestir con 40 años.

    Para el verano debemos apostar por ropa bonita, fresca y cómoda. Para ir a trabajar deberás adaptar tus looks al estilo que te requieran. Por ejemplo, para ir a la oficina, puedes llevar una falda lápiz combinada con una blusa. En cambio, si tu en tu trabajo te permiten ir más casual, apuesta por unos pantalones baggy estampados y una camiseta. Los estampados son los protagonistas de muchas de las tendencias del verano 2014: los florales, los lunares y las rayas son adecuados para los 40 años. Los estampados tropicales mejor dejarlos para looks playeros.

    Hay prendas y estilos que sería mejor no llevar con 40 años, aunque como decía anteriormente si te apetece apostar por esas prendas cada una puede vestir como quiera. Los crop tops muy cortos no son demasiado adecuados, si te gustan puedes llevar crop tops un poco más largos, es decir por encima la cintura, pero sin dejar ver el ombligo. Las minifaldas estilo cinturón quedan relegadas totalmente, opta mejor por una falda por encima de la rodilla y si es una minifalda que no sea extremadamente corta. Los shorts vaqueros que no sean a ras de trasero, por mucho que se lleven mejor elegir un shorts cortos, pero que no sean demasiados cortos.

    Los mini dress también se pueden llevar con 40 años, pero que no sean muy cortos. Los escotes muy exagerados tampoco son nada elegantes.

    Opta por vestidos de estilo recto con cortes modernos, tanto en colores lisos como con estampados de moda. Si lo prefieres puedes elegir un vestido lady, pero con un diseño que no sea muy juvenil. Para ir de fiesta un vestido recto o evasé es perfecto. También podemos llevar vestidos largos y vaporoso. Las faldas midi con volumen o estilo lápiz se pueden combinar con blusas o camisetas para dar un aire más despreocupado al look. En cuanto a los pantalones, puedes llevar de casi cualquier estilo: pitillo, palazzo, baggy, chinos, jeans… Los pantalones tipo harem, mejor dejarlos para ocasiones de ocio o relax. Los pantalones muy bajos de cintura y anchos, tampoco son los modelos más adecuados para los 40. En cuanto a los complementos y accesorios apuesta por los modelos tendencia del momento y por joyas oversize.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerRopaConsejos de modaModa mujeres de mediana edad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares