Navidad 2016

Moda de verano 2014 para mujeres de 50: ¿Qué ponerse? [FOTOS]

Moda de verano 2014 para mujeres de 50: ¿Qué ponerse? [FOTOS]

Te damos trucos y consejos para vestir a los 50 años a la moda. Las tendencias del verano 2014 para mujeres de 50 años que buscan un estilo fashion y con glamour,

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    Moda de verano 2014 para mujeres de 50: ¿Qué ponerse?. Seguimos con nuestros especiales de moda verano 2014 para diferentes edades. A los 50 años debemos tener presente varias cosas a la hora de vestir: la forma de nuestro cuerpo y nuestro estilo. Tampoco hay que olvidar los estilismos para diferentes momentos: para ir a trabajar, la playa, para una fiesta o una boda. Actualmente las firmas de ropa hacen prendas ideales y modernas para mujeres de 50 años o más.

    * Cárdigans: Los cárdigans son una prenda básica que no debe faltar en el armario. Se pueden usar de muchas maneras y formas: con pantalones, faldas, vestidos o jeans. Debes tener un par en colores negro y blanco para combinar con todo tipo de prendas y otros de colores más alegres y vistosos. Los cárdigans son elegantes y atemporales.

    * Pantalones: Si tienes un cuerpo delgado puedes utilizar pantalones tipo pitillo, aunque para mujeres de 50 años se recomiendan los pantalones rectos, chinos o palazzo. Evita los pantalones saco o tipo mamá, ya que agrandan nuestra figura y dan un aspecto un poco desaliñado. Los pantalones capri o bermudas por encima de la rodilla son perfectos para el verano, olvida los shorts.

    * Vestidos: Opta por vestidos de estilo recto con escotes discretos o bien, vestidos de línea A. Puedes optar por vestidos lisos o con estampados de rayas, flores o lunares. Para más vestir podemos apostar por vestidos de encaje o con algún detalle de brillos. Recuerda que menos es más.

    * Trajes chaqueta: Los trajes sastre son perfectos para ir a trabajar, ya sean con falda o con pantalón. Son elegantes y sofisticados. A la hora de comprarlos elige trajes de tu talla y que te queden entallados, nada de hombreras exageradas o blazers oversize.

    * Faldas: Las faldas deben ser siempre por la rodilla o ras de ella, las minifaldas muy cortas mejor olvidarlas. Las faldas rectas por la cintura son ideales y muy cómodas. Las faldas con un ligero vuelo también os pueden quedar muy bien con una camiseta o blusa.

    * Accesorios: Utiliza bolsos tendencia para conjuntar tus looks, bolsos grandes para ir a trabajar y para momentos de ocio bolsos bandolera. No huyas de los bolsos con detalles de fantasía o con abalorios. En cuanto a la bisutería y las joyas, puedes llevar desde modelos oversize para dar personalidad a tus conjuntos. Las joyas minimal también son tendencia, y una opción válida pata las que no son muy fans de las joyas.

    * Zapatos: Elige sandalias, tanto altas como planas, de estilo joya. Son sandalias sofisticadas y con mucho glamour. También puedes optar por sandalias planas de tiras, más discretas. Los mocasines y los zapatos de salón son el modelo que deberías llevar para trabajar.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerRopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares