Navidad 2016

Moda de verano 2014 para mujeres gorditas: ¿Qué ponerse? [FOTOS]

Moda de verano 2014 para mujeres gorditas: ¿Qué ponerse? [FOTOS]

Ropa para mujeres con curvas y tallas grandes para el verano 2014. Todas las tendencias de moda para mujeres gorditas con propuestas y consejos para disimular y resaltar las curvas.

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    Moda de verano 2014 para mujeres gorditas: ¿Qué ponerse?. Las mujeres con curvas con espectaculares, pero muchas veces nos cuesta encontrar ropa de nuestra talla. Muchas marcas crean líneas “especiales” para tallas grandes, y es una buena noticia, aunque realmente no deberían existir distinción de tallas. Para el verano del 2014 las propuestas son muy diversas: vestidos, pantalones, faldas, camisetas… siempre con diseños modernos y actuales. Una mujer con talla grande, puede ponerse casi todo lo quiera, la única premisa es que te favorezca.

    Hay trucos para disimular las partes del cuerpo que no nos gustan o que tienen más volumen. Los colores claros acentúan la figura y los colores oscuros las disimulan. Eso no quiere decir que siempre tengas que vestir de negro, sino que puedes ir jugando con prendas de diferentes colores para potenciar y disimular las partes de tu cuerpo que te interesen. Los estampados grandes también nos dan más volumen, en cambio los estampados pequeños estilizan más. Evita las tallas horizontales, mejor verticales o diagonales. Olvida los volantes y utiliza ropa con fruncidos para que algunas zonas del cuerpo que se vean más delgadas. Los pantalones deben ser de corte recto, los pantalones muy anchos estilo palazzo aún agrandan más tu silueta.

    Los vestidos mejor que sean de corte recto o estilo skater, los vestidos largos de colores lisos también te pueden quedar muy bien, incluso con estampados sino no son muy grandes. Los vestidos cruzados ayudan a disimular las curvas y estilizan. Las blusas túnica pueden ser una opción muy válida a la hora de vestir, las puedes combinar con unos pantalones capri o unos leggings. Para añadir un toque tendencia apuesta por un kimono, son muy bonito y según como los combines disimulan las curvas.

    También puedes utilizar bermudas o shorts denim, pero que no sean muy cortos ni ajustados.

    En cuanto a las faldas puedes optar por modelos rectos por encima de la rodilla, minifaldas (no muy cortas) con un poco de vuelo o faldas midi. Para los looks de diario las puedes llevar con camisetas, tops y camisas. Para ir a trabajar puedes optar por una falda midi combinada con una camiseta y para looks de más vestir falda midi con blusa. Las faldas rectas o con vuelo son perfectas para estilismos de ocio o para salir. Las puedes llevar lisas o con estampados de rayas o flores pequeñas. Para ir a la playa o las piscina opta por bañadores y bikinis con detalles fruncidos para disimular las partes más voluminosas del cuerpo.

    En la actualidad hay muchas marcas low cost donde comprar ropa para tallas grandes: Violeta By Mango, Asos, Kiabi, La Redoute, H&M, New Look, C&A…

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerRopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares