Moda denim: Look de fiesta en vaqueros [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks en vaqueros, para que luzcas perfecta estas fiestas

por , il

    La moda denim va a ser una de las protagonistas indiscutibles de los looks de fiesta de estas Navidades. Llega una tendencia cómoda, práctica y elegante que no te querrás perder: los vaqueros de fiesta. ¿Quieres ver los mejores estilismos de la moda denim para estas fiestas? Entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores looks de fiesta en vaqueros y ves eligiendo tu favorito para estas Navidades.

    Moda denim, look de fiesta con vaqueros

    Con blazer, con blusas con brillos y, sobretodo con zapatos de tacón. Si buscas un estilo elegante, pero a la vez cómodo y algo diferente, esta opción es perfecta para ti: la moda denim. Los look de fiesta en vaqueros pueden ser tan sofisticados como cualquier otro si sabes combinarlos bien, son además geniales para las que quieren un estilismo con glamour sin renunciar a los jeans de siempre, porque sí, es posible vestir elegante con tus jeans favoritos, ¿quieres saber cómo? Pues presta atención a los consejos que vamos a darte para que le saques el máximo partido a tus vaqueros también en Navidad.

    La blusa

    Combina tus vaqueros de siempre con una blusa con un toque sofisticado en algún color que te guste; las que tienen detalle de transparencias o volantes por la parte de arriba son perfectas para llevar con vaqueros de pitillo.

    Los zapatos

    Si buscas un look de fiesta, nada como combinar los vaqueros con unos zapatos de tacón y si juegas con el color mejor que mejor. Unos jeans sencillos, una blusa a juego y unos stilettos en color vivo para hacer contraste, genial ¿verdad?

    Vestido y jeans

    Llevar vestido con jeans es tendencia y para salir de fiesta también; escoge tus vaqueros y tu vestido de corte largo, añade unos botines a juego y un bolso de fiesta y ya estás lista para hacerte ver genial en estas Navidades.

    Chaqueta blazer

    Es un clásico que no pasa de moda. Vaqueros pitillo, blazer en color negra o blanca y zapatos con taconazos. Un estilismo que es perfecto para lucir en estas fiestas.

    Los accesorios

    Para dar un toque de lo más chic a tu look de fiesta en vaqueros, nada como elegir unos accesorios con clase y con color; por ejemplo unos bonitos pendientes de tendencia combinan a la perfección con la moda denim de temporada.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver estos y otros looks de fiesta en vaqueros, te costará elegir solo uno como favorito.

    También te puede interesar: Las famosas mejor vestidas del 2016 y Los mejores looks de las famosas en color gris [FOTOS]