Moda deportiva curvy: Nike lanza colección hasta 3XL

Nike lanza una colección de ropa deportiva para mujeres curvy hasta la talla 3XL

por , il

    Moda deportiva curvy: Nike lanza colección hasta 3XL

    La moda deportiva curvy ha hecho su aparición en el encorsetado mundo de la moda. Nike Women acaba de lanzar una línea de ropa deportiva para mujeres de tallas grandes que llega hasta la talla 3XL. El deporte no está reñido con las tallas grandes. Las firmas de moda se han dado cuenta que las chicas curvy también hacen deporte y necesitan ropa adecuada. Descubre con EllaHoy todos los detalles de la nueva colección de moda deportiva curvy de Nike.

    Moda deportiva curvy, para mujeres de talla grande

    La mujeres con curvas o con una talla grande también hacen deporte. Muchas firmas de moda o de deporte se han dado cuenta de que las mujeres curvy necesitan ropa adecuada para practicar sus deportes favoritos. La ropa deportiva curvy es esencial para realizar cualquier actividad física.

    Si tienes una talla grande actualmente no te costará tanto encontrar ropa de tu talla, ya que las firmas de moda se han puesto las pilas. Una de estas marcas es Nike, que acaba de anunciar una nueva colección para mujeres curvy.

    La nueva colección de Nike para mujeres curvy

    Las mujeres curvy ya no están relegadas a un segundo plano en el mundo de la moda, aunque aún queda mucho por hacer. Nike Women acaba de lanzar una colección deportiva de tallas grandes. Se trata de una línea que llega hasta la talla 3XL y consta de más de 200 productos. Hay camisetas, shorts, pantalones, chaquetas, leggings, camisetas técnicas, sudaderas… Un factor muy importante a la hora de hacer deporte es el sujetador deportivo. Nike también ha creado una línea de sujetadores de deporte especiales para mujeres curvy. La marca ha ampliado las tallas y el tallaje. Todas las prendas son del mismo estilo que el de las tallas estándar de Nike. Hay ropa en colores fuertes y llamativos, y otras en tonos más básicos como el negro o el blanco.

    Nike ha lanzado dicha colección debido a la gran cantidad de peticiones que recibió. En julio de 2016, la firma anunció que iba a lanzar su primera colección de moda deportiva curvy a través de su Instagram. Desde ese momento, la marca ha ido subiendo diferentes fotos de mujeres de talla grande luciendo ropa de su nueva colección y haciendo deporte. El objetivo es desterrar el mito de que las mujeres gorditas no hacen deporte. De hecho, todas las chicas que aparecen en las fotos están estupendas y la ropa les queda genial. La respuesta a esta nueva colección ha sido todo un éxito.

    Si tienes una talla grande y te gusta hacer deporte no puedes perderte esta nueva colección. También te pueden interesar los siguientes artículos: Nike lanza colección de Hijab para mujeres musulmanas, Ropa tallas grandes: Consejos para comprar ropa plus size y Moda deportiva curvy: La mejor ropa de deporte para tallas grandes.