Moda deportiva: Looks para ir a correr con lluvia o viento [FOTOS]

Hoy hablamos de los looks para ir a correr con lluvia o viento, la moda deportiva a tu alcance.

por , il

    Conoce los mejores looks para ir a correr con lluvia o viento; si eres una amante de este deporte, no te quedes en casa los días que haga mal tiempo, solo tienes que escoger las prendas adecuadas y salir a disfrutar como cualquier otro día. En la galería de fotos tienes los mejores looks de la moda deportiva para los días de lluvia o viento.

    ¿Qué me pongo para correr si llueve o hace viento?

    Si te has aficionado al runner, esta es una pregunta que seguro te has hecho en más de una ocasión. Hacer deporte al aire libre tiene innumerables ventajas y algún que otro inconveniente: estás a merced de las inclemencias del tiempo. Tranquila, si quieres salir a practicar tu deporte favorito, haga el clima que haga, solo tienes que elegir las piezas adecuadas:

    Chubasquero para correr

    shopping 48x48

    Para los días de lluvia y de viento, es importante que te hagas con un chubasquero o impermeable deportivo. Los hay de manga larga para los días de menor temperatura y también de manga corta estilo poncho para los días de verano. Son prendas transpirables preparadas para protegerte de la lluvia y del viento sin interferir en tu activad deportiva ni un ápice. Piezas ligeras, que repelen el agua, actúan como una segunda capa térmica abrigándote y que son ajustables a la cintura, te serán de gran utilidad.

    Mallas para correr en los días de mal tiempo

    Captura de pantalla 2017 05 12 a las 11.23.32 48x48

    En cuanto a las mallas para correr o hacer running, escoge unas más o menos gruesas en función de los grados que haga. Si hay mucha lluvia, opta por unas midi o cortas, de esta forma no te salpicarás al dar la zancada. Hay modelos específicos que transpiran a la par que protegen.

    Camiseta para correr

    Captura de pantalla 2017 05 12 a las 11.26.10 48x48

    Tienes que elegir el top o la camiseta en función del tiempo y de tu chubasquero. Si llueve, ponte una de manga corta y el impermeable encima, de esta forma no tendrás mucho calor. Si hace viento pero no frío, lo mejor es que te decantes por una de manga larga específica para correr, no necesitarás nada más. Hay modelos también de cuello alto ideales si hace algo más de frío, te protegerán sin necesidad de llevar una braga de cuello aparte.

    Zapatillas runner

    Captura de pantalla 2017 05 12 a las 11.31.00 48x48

    Ya solo nos queda hablar del calzado. Si solo hace viento, ponte unas deportivas que no sean de tela muy abierta, es decir, usa un modelo recubierto para evitar que los pies se te enfríen cuando ya lleves un rato en la calle. Si está lloviendo, tendrás que llevar un modelo impermeable

    , en firmas deportivas de calidad tienes varios a elegir.

    Recuerda que debes llevar prendas que te proporcionen un aislamiento térmico y que a la vez sean ligeras y transpirables. ¡Se acabaron las escusas para no hacer deporte en la calle haga el tiempo que haga!

    También te puede interesar: Moda deportiva: Cómo vestir para una maratón y Criss Cross Leggins: Lo nuevo en moda para hacer deporte