Moda deportiva: Sujetadores deportivos Victoria’s Secret [FOTOS]

Para practicar tu deporte favorito necesitas un buen sujetador deportivo. Descubre la nueva colección de sujetadores deportivos de Victoria's Secret.

por , il

    ¿Estas buscando un sujetador para hacer deporte? La firma de lencería Victoria’s Secret propone un montón de sujetadores deportivos para que puedas hacer deporte cómodamente y con estilo. La moda deportiva ya no es aburrida y sosa, de hecho Victoria’s Secret crea sujetadores deportivos que puedes llevar debajo de la camiseta o como una simple top. Son sujetadores ideales para realizar cualquier tipo de deporte.

    Moda deportiva: la impotancia del sujetador deportivo

    Es esencial utilizar un buen sujetador para hacer deporte. Da igual el tipo de deporte que practiques, siempre debes llevar sujetador. Hay sujetadores específicos para cada tipo de deporte, por ejemplo: para hacer yoga o para correr. El hecho de usar un sujetador deportivo hace que los pechos estén sujetos y tengan la estabilidad adecuada para practicar cualquier actividad física. No usar sujetador cuando se hace deporte puede causar daños irreversibles en el pecho. Siempre debes elegir un sujetador de tu talla correcta y con el que te sientas cómoda.

    Los mejores sujetadores deportivos Victoria’s Secret

    Los sujetadores deportivos de Victoria’s Secret están realizados con los mejores materiales técnicos para que se adapten perfectamente al pecho de la mujer y al deporte que practican. La firma diseña sujetadores deportivos indicados para cada tipo de deporte. Es decir, según el deporte que hagas debes comprar un modelo de sujetador u otro. Esta nueva temporada hay diferentes modelos y estilos de sujetador, con distintos diseños y colores. Todos los sujetadores deportivas de la firma pertenecen a la colección Victoria Sport.

    Summer is finally taking shape: new cut-outs, knots, twists & ties are all white-hot.

    A post shared by Victoria Sport (@victoriasport) on

    Para empezar tienes un sujetador con diseño con tiras en la parte posterior y parte delantera escotada. Tiene un sujeción mínima, sin costuras e ideal para practicar yoga, pilates y hacer pesas. Además, se ha realizado con un tejido que repele la humedad y con acabado antimicrobiano. Por otro lado tienes un sujetador deportivo de máxima sujeción, con relleno transpirable y aros flexibles que no se notan. También tiene unos tirantes completamente ajustables y un tejido que repele la humedad y te mantiene fresca. Al no llevar costura evita la irritación de la piel y es indicado para correr, boxear y hacer cardio.

    Friday goals: get a pant for $35 when you buy a @victoriasport bra! only.

    A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

    El sujetador deportivo más vendido de Victoria’s Secret es el sujetador Lightweight. Se trata de un sujetador de deporte con contorno elástico muy suave y copas sin aros transpirable. Tiene una sujeción media, con un diseño sencillo y desestructurado, parte trasera con tiras y sin aros. Es perfecto para hacer spinning, kickboxing o circuitos de entrenamiento. Otro modelo de sujetador deportivo que te encantará es el modelo con espalda nadadora The Player. Se trata de un sujetador de sujeción media con espalda de nadadora que te mantendrá seca gracias a su tejido suave con tecnología Body-Wick. Es ideal para hacer bici o spinning.

    Elige tu modelo de sujetador deportivo favorito de Victoria’s Secret en nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Zapatillas Nike air vapor max se vuelven virales en Instagram y Moda deportiva: Looks para ir a correr con lluvia o viento.