Navidad 2016

Moda faldas 2014: Las tendencias de la primavera/verano [FOTOS]

Moda faldas 2014: Las tendencias de la primavera/verano [FOTOS]

Todos los modelos de faldas vistas en las pasarelas de la primavera/verano 2014 de las mejores marcas y diseñadores.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Las faldas nos dan mucho juego para llevarlas con diferentes partes de arriba y crear conjuntos únicos y diferentes. Los mejores diseñadores y marcas han creado multitud de faldas en sus colecciones para la primavera/verano 2014. En EllaHoy os traemos las últimas tendencias en moda faldas para lucir looks espectaculares.

    Los colores pastel son los colores estrella de la temporada. Todas deberemos tener alguna prenda en rosa pastel, azul cielo, verde agua o lila claro. Y por supuesto esos colores también se ven reflejados en las faldas. El modelo de falda alta de cintura con la parte inferior acampanada , trapezoidal o plisada es tendencia total. Por ejemplo en Zara tenemos varios modelos de faldas de ese estilo. Este tipo de diseños los hemos podido ver en los desfiles de Wood Wood, Victoria Beckham o Valentino.

    Las faldas con motivos florales son otra de las tendencias de la primavera/verano 2014 y diseñadores o marcas como Giambattista Valli, Carven y Givenchy las han añadido a sus nuevas colecciones. Faldas midi o con volantes donde las flores son las protagonistas. Se llevan con tops o blusas lisos o también con estampados.

    El blanco es uno de los colores más de moda para el verano, es ideal para mostrar un estilismo luminoso y fresco. Chanel se centra en faldas blancas cortas con cremalleras laterales para crear pequeñas grietas en la ropa. Las faldas de Elisabetta Franchi son de estilo lápiz, elegantes y atemporales.

    Stella McCartney también diseña faldas en color blanco o en colores claros donde añade estampados de corazones, labios o pinta labios. Muchos modelos se ciñen al cuerpo, faldas midi de estilo lápiz que nos recuerdan al estilo años 50. Perfectas para las que buscan faldas elegantes y sexys a la vez.

    Burberry Prorsum apuesta por las faldas lápiz con bordados, abalorios y brillos metalizados para convertir las faldas en una prenda de fiesta. Dolce & Gabbana se centra en otro tipo de faldas de estilo globo para aportar volumen y empaque a los diseños. Para las amantes de las faldas cortas en Emilio Pucci diseñan minifaldas multicolor con un toque étnico. Marc Jacobs apuesta por diseñar faldas de estilo años 70 en forma acampanada y con rayas. Para las que prefieran faldas con impresiones digitales Mary Katrantzou es su diseñadora.

    El estampado pañuelo es otra de las tendencias que más se verán durante la primavera y Roberto Cavalli añade el print en faldas largas en color blanco y azul que recuerdan a los azulejos. Dolce & Gabbana crea faldas con impresiones de dibujos donde el gran protagonismo lo tiene la falda por si sola. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver los mejores modelos de faldas de la primavera/verano 2014.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares