Moda inspirada en cactus: Mejores modelos [FOTOS]

por , il

    Hay estampados que ganan un gran protagonismo cada temporada. La moda inspirada en los cactus es tendencia total; y en EllaHoy hemos reunido los mejores modelos. Se trata de prendas, accesorios y complementos inspirados en los cactus o que llevan un estampado de cactus. Estos diseños son muy divertidos y frescos, perfectos para el verano.

    Moda inspirada en cactus

    Camisa de rayas y cactus. Fuente: TRF.

    Los cactus están de moda, y no solo en el campo de la decoración, sino también en el mundo fashion. Muchas firmas de moda han creado prendas y diseños donde los cactus son los protagonistas. Estas prendas inspiradas en los cactus son ideales para la época veraniega ya que aportan al look un aire fresco, alegre y divertido.

    Moda con cactus: los mejores modelos

    Bomber con print de cactus. Fuente: Liquorish (Asos)

    Esta temporada los estampados alegres y originales son tendencia total. Los cactus están ganando protagonismo, este print tropical es perfecto para dar un toque original a tus estilismos.

    ¿Dónde comprar ropa con cactus? En TRF tienes una camisa con manga francesa, con largo por debajo de la cadera y estampado de rayas en azul/blanco con cactus de colores. Este tipo de camisas las puedes llevar con unos vaqueros con un bajo original. Pull&Bear diseña una camiseta de estilo retro en color blanco con ribetes en marrón y detalle de parche de cactus. Para las más atrevidas, tenéis un sujetador estilo top en color nude con detalle de cactus bordado.

    Sudadera cropped con cactus bordados. Fuente: Bershka

    En Asos también tienes varias prendas con estampado de cactus, por ejemplo: un chubasquero estilo poncho en color rosa pastel con estampado de cactus en verde. La combinación de rosa + verde es tendencia esta temporada. La firma también diseña un vestido estilo camiseta en color negro con print maxi de cactus en verde. También hay varios modelos de bikinis y bañadores con estampado de cuadros, perfectos para ir a la playa o la piscina.

    La firma Boohoo apuesta por los cactus esta temporada de verano. Tienes camisetas estampadas con cactus o con prints mezclados, monos con cactus, chubasqueros… Aunque nuestro modelo favorito es un bikini high neck con estampado de cactus con colores.

    En cambio, Springfield propone modelos con cactus más atemporales. Por ejemplo: una camisa sin mangas, con nudo delantero con estampado de frutas y cactus. No todas las prendas y modelos con cactus deben ser verdes, también hay moda inspirada en los cactus que busca diseños, texturas y colores diferentes.

    Bikini con estampado de cactus. Fuente: Springfield

    Tampoco podemos olvidar los complementos que llevan cactus. Esta temporada hay sandalias y alpargatas con cactus bordados o estampados. También tienes bolsos, fundas de móvil, pañuelos y otros accesorios donde los cactus son los protagonistas.

    En nuestra galería de fotos podrás ver la mejor moda inspirada en los cactus. También te puede interesar: Moda con flamencos: Ropa y complementos originales y Moda para amantes de los gatos

    Viajes y vacaciones