Navidad 2016

Moda O/I 2013-2014: Los 10 must have que debes tener en tu armario [FOTOS]

Moda O/I 2013-2014: Los 10 must have que debes tener en tu armario [FOTOS]

Moda O/I 2013-2014: Los 10 must have que debes tener en tu armario. Te mostramos las prendas que no puedes dejar pasar si pretendes ir a la moda durante los próximos meses de frío.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Los 10 must have que debes meter en tu armario esta temporada Otoño/Invierno 2013-2014. La nueva temporada de frío ya ha llegado a nuestro país, y junto a ella las nuevas tendencias de moda tras el caluroso verano, pero entre todas ellas sin duda hay algunas que no puedes permitirte el lujo de dejar pasar, y que debes meter en tu armario tanto para el día a día como para las ocasiones especiales, dependiendo de su estilo. Comprueba cuáles son todas esas prendas y hazles un hueco entre toda tu ropa porque este Otoño/Invierno 2013-2014 vienen pisando fuerte.

    Cuando comienza una nueva temporada, las modas cambian según mandan las grandes firmas de todo el mundo, por lo que hay que echar la vista atrás y comprobar qué tipo de tendencias desfilaron por las pasarelas para este Otoño/Invierno 2013-2014, de la mano de los mejores, además de anotar los nuevos lookbooks de las firmas nacionales e internacionales.

    Hace varias semanas descubrimos las nuevas tendencias que no se nos pueden escapar, pero entre ellas hay algunas que serán los próximos meses los must have de tu vestuario, apunta porque no podrás pasar sin ellas.

    • Colores: Entre los tonos de la temporada podemos destacar el granate y el burdeos, pero esta gama ha hecho un hueco también a la de los grises y los violetas, que podrás utilizar en un total look, o añadirlos a tus estilismos en complementos de todo tipo.
    • Tejidos metalizados: Entre las nuevas tendencias, el oro y el plata se han impuesto para tus noches más glamurosas, tanto en tops como en vestidos, pantalones o incluso bolsos de cualquier tamaño.

      Brillarás con luz propia.

    • Estilo griego: Todas conocemos la sensualidad del tipo de vestuario de estilo griego o helénico, y esta temporada se presenta en forma de prendas asimétricas, tejidos de punto tamaño oversize, o tops que muestran alguno de los dos hombros, sensualidad absoluta.
    • Abrigos XL: Firmas de moda como Stella McCartney, Fendi o Carven, han puesto de moda los abrigos voluminosos, sobre todo en colores llamativos, con los que no pasarás desapercibida vayas donde vayas.
    • Abrigos de piel: A pesar de que toda la vida se ha asociado a este tipo de prendas con las mujeres mayores, ahora llegan de todos los estampados y formas diferentes para las más jóvenes, pero si sigue sin convencerte, puedes optar por una estola como la de Scervinno, irás calentita y marcando tendencia.
    • Animal print leopardo: Es sin duda el animal print por excelencia, tanto en abrigos como en pantalones, camisetas, o todo tipo de accesorios.
    • Estampado cebra: El binomio Black & White sigue siendo el rey, y qué mejor forma de lucirlo que con el estampado de cebra, también en cualquier prenda o complemento.
    • Tartán rojo: Varias celebrities ya lo han lucido en sus outfits más otoñales, ahora te toca a ti tanto del color de la pasión como en cualquier otro de temporada, lo encontrarás por donde pases.
    • Estampado de corazones: La firma Burberry lo puso de moda en su colección, y ahora otras muchas lo han añadido en sus creaciones, romántica y dulce a partes iguales.
    • Estampado floral: Lleva muchos años formando parte de nuestras vidas a cualquier edad, pero estos meses seguirá siendo obligatorio a pesar de estar asociado con la primavera o el verano.

    Ya sabes, apuesta por estas tendencias y nunca fallarás esta nueva temporada.

    733

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares