Moda para mujeres de cincuenta años: Consejos de estilo

Los mejores consejos de moda para mujeres de cincuenta años, no te los pierdas.

por , il

    Moda para mujeres de cincuenta años: Consejos de estilo

    Hablamos de los consejos de estilo en moda para mujeres de cincuenta años, porque parece que las prendas de hoy en día solo están hechas para las jóvenes, porque cuando llegas a esa edad quieres verte bien y sentirte segura con lo que te pongas y porque aún tienes mucho que decir al mundo con tus looks.

    Los imperdibles en moda para mujeres de 50 años

    Dicen que la moda solo es para las jóvenes, que a las que son algo mayores no les interesa y que se conforman con cualquier cosa. Nada más lejos de la realidad, es cuando una mujer llega a los cincuenta años cuando sabe lo que quiere lucir y lo que no y cuando tiene bien marcado su estilo personal gracias a la experiencia, no obstante, por si algo se te escapa y para que te sirva como inspiración aquí van unos cuantos consejos de estilo:

    • Los vaqueros.De corte recto o algo acampanado, para llevar con botines o con sandalias en verano y en tonos claros u oscuros. Los jeans deben seguir estando bien presentes en tu vestuario ya que los podrás combinar con cualquier cosa y llevarlos al trabajo, de día y de noche. Solo tienes que dejar de lado los que son demasiado entallados, los de cintura muy baja y los de estilo pitillo que se ajustan es exceso a la pierna. No son favorecedores para casi nadie tenga la edad que tenga.
    • Pantalones de vestir. Para una cena o evento que se precie, ponte unos pantalones de vestir, en color negro no falla nunca más si lo combinas con una blusa blanca y un calzado de taco medio. Trata de que el pantalón lleve un corte recto y que el bajo quede perfecto de altura con el zapato que has escogido. Puedes añadir también una chaqueta tipo americana o blazer o un fular con un toque de color si el tiempo lo permite.
    • Blusas y camisas. Sin son para el día a día, opta por aquellas sencillas en las tonalidades que te gusten, si son para la noche o alguna ocasión especial, lleva una de manga larga con adorno de brillos en la parte central, o bien una lisa y añade un broche como accesorio. Las que no tienen mangas van genial con los pantalones de vestir para los días de calor y las que son ajustadas te ayudarán a realzar tu figura.
    • Vestidos. Aquí también tienes mucho donde elegir, uno cruzado con falda de vuelo y estampado de flores. Uno de tubo al estilo Sofía Vergara o uno de manga larga y corte tres cuartos a la altura de la rodilla. Para los zapatos o sandalias de verano, de taco medio y punta cerrada.
    • Faldas largas o midi. Al igual que ocurre con el resto, esta prenda tampoco puede faltar en tu vestuario para llevar si hace frío con un bonito abrigo o con una blusa si es verano. Las hay te tubo u holgadas, elige una u otra en función del contexto en el que vayas a lucirlas.
    • Tips extra. Usa una chaqueta de cuero siempre que quieras, tendrás ese punto juvenil que tan bien sienta; que no te falte un collar llamativo, una bufanda colorida, un brazalete rígido y un bolso de mano; un cárdigan para entre tiempo y un sombrero para lucir cuando quieras.

    Recuerda que te pongas lo que te pongas debes acompañarlo siempre de tu toque personal.

    También te puede interesar: Zapatos Bata: Historia y modelos de tendencia que vuelven [FOTOS] y Isabelle Huppert: Lecciones de estilo de la actriz

    Viajes y vacaciones