Navidad 2016

Moda para Nochevieja: Ideas low cost [FOTOS]

Moda para Nochevieja: Ideas low cost [FOTOS]

Las mejores ideas low cost de moda esta Nochevieja. Te mostramos algunas de las prendas más especiales y a los mejores precios para que deslumbres esta Nochevieja.

por en Bershka, H & M, Mango, Moda de Mujer, Stradivarius, Tendencias de Moda, Zara, Nochevieja
Última actualización:

    Las ideas low cost para el modelo de Nochevieja. Si no tienes demasiado presupuesto para tu conjunto de esta Nochevieja no te preocupes, las mejores firmas low cost tienen prendas espectaculares y a los mejores precios.

    Durante la noche de Nochevieja normalmente la mayoría de las mujeres sacan a pasear sus mejores modelos de fiesta para recibir el nuevo año a lo grande, pero con los tiempos que corren es normal que muchas no puedan permitirse el lujo de comprarse un vestido de lo más exclusivo.

    Pero eso ya no es un problema gracias a algunas de las firmas low cost más famosas, como las pertenecientes al grupo Inditex, que han pensado en esta noche tan especial lanzando a la venta prendas que no tienen nada que envidiar a los mejores vestidos.


    La firma estrella de Amancio Ortega ha tenido muy en cuenta que las lentejuelas son la pieza clave de este año en Nochevieja, y las ha incluido en muchos de sus nuevos modelos de temporada en vestidos, tops o faldas de todo tipo, sin olvidar la polipiel combinada con encaje de lo más sugerente.

    Los monos tanto largos como cortos también pueden ser una opción, y las transparencias están presentes en multitud de modelos de la firma, pero el protagonismo sin duda lo adquieren los modelos con escote en la espalda y los siempre inolvidables LDB, desde el más sencillo con escote palabra de honor hasta de encaje con manga larga.


    La firma catalana tampoco se ha quedado atrás a la hora de mostrar propuestas para esta noche tan inolvidable, entre las que podremos encontrar los LBD más originales con falda de tul, modelos de lentejuelas plateadas o doradas, con escote asimétrico, animal print o piel.


    Para las más jóvenes y atrevidas está Bershka, que propone una gran variedad de prendas que dejan muy poco a la imaginación, como el vestido corto de lentejuelas rojas sin espalda, LBD con cut-out y transparencias, shorts elegantes o un maxi vestido en color champán para deslumbrar por donde pases.


    La firma sueca también se ha apuntado a la moda de la Nochevieja low cost con modelos algo más elegantes, como el maxi vestido de cuerpo sirena con escote pico y transparencias, perfecto si quieres marcar curvas, o algo más discreto como el modelo de rayas B&W o el LBD de tirantes ajustado.


    Sin duda la prenda estrella que podremos ver repetida esta Nochevieja de la firma low cost será el LBD de lentejuelas sin espalda, pero tampoco podemos dejar de mencionar el modelo con animal print de leopardo, los maxi vestidos con abertura lateral o el asimétrico de terciopelo.

    Una gran variedad a precios de lo más económicos con los que podrás ser la reina de la fiesta combinándolo con lo último en cuanto a maquillaje de Nochevieja, y reciclar para tus mejores eventos del próximo año.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaH & MMangoModa de MujerStradivariusTendencias de ModaZaraNochevieja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares