Navidad 2016

Moda para tallas grandes: ¡Siempre fashion! [FOTOS]

Moda para tallas grandes: ¡Siempre fashion! [FOTOS]

Analizamos la forma de vestir bien y a la moda todo con la talla 48 y algunos consejos sobre marcas especialistas en curvas.

por en Compras, Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Pasarelas, Tallas Grandes
Última actualización:

    A todas las mujeres les encanta la moda, aún cuando precisamente este mundo de la moda dicta cánones demasiado estrictos acerca de tamaños, formas o pesos. Marcas muy extendidas, con gran variedad y número de clientes sólo llegan hasta la talla 42, incluso cuando en la etiqueta aparece que tienen prendas para un tamaño de hasta la talla 44. ¿Qué deben hacer las mujeres de estas tallas? ¿vestirse de otra manera? ¿Elegir entre gastar una fortuna o usar algo que no les satisface? ¡Por suerte no! Hoy vamos a ver la forma de vestir bien y a la moda todo con la talla 44 y algunos consejos sobre marcas especialistas en curvas.

    La moda para tallas grandes de mujer sí sigue los dictados de la moda. Como muchos de vosotras sabéis, no siempre es necesario acudir a tiendas especializadas en grandes tallas para ir de shopping si se tiene una talla 44. Cada vez más cadenas de moda, incluyendo la famosa H&M, se apuntan a vestir a las mujeres de cada tipo de cuerpo. Entre las marcas que realmente han tomado conciencia de esta necesidad encontramos las firmas Made in Italy que han llegado a desfilar en la pasarela de Milán creando gran expectación y que son ya famosas por adaptar todas las tendencias a las mujeres de mayor tamaño y con curvas.

    Incluso han recurrido a celebrities y modelos con curvas para mostrar al mundo sus colecciones. Hablamos de la voluptuosa y sensual Christina Hendricks, que desde su carismático papel de Joan Holloway en serie Mad Men hace una reivindicación de la mujer segura y con curvas perfectamente sensuales. También hemos visto a la más discreta de las hermanas Kardashian, Khloé Kardashian, luciendo espectaculares vestidos de noche y femeninos looks Black&White tanto en eventos sobre la alfombra roja como en clave casual. Recientemetne Kim, la hermana más mediática, ha sido la elegida como imagen de tallas grandes en Reino Unido.

    La política de las firmas dedicadas a la mujer con curvas es adaptar las tendencias y tejidos a una mujer real. Líneas jóvenes, elegantes y perfectamente a la moda.

    Y así nos lo muestran firmas como Persona, Marina Rinaldi o Elena Miró. La mujer que visten se encuentra cómoda con sus looks, apuestan por la energía y fuerza a través de los colores, llamativos, y los animal print. Con patrones llenos de formas favorecedoras como faldas lápiz, vestidos que marcan la cintura gracias a cinturones y estampados que crean fantásticos efectos ópticos, la mujer curvilínea se siente elegante y sensual. Potenciando los puntos fuertes y ocultar con acierto los defectos tenemos el look perfecto para cualquier ocasión.

    Si buscas también online verás diseños de camisetas para tallas grandes que seducen, así como para tallas muy grandes. Y es que, cualquier temporada te trae los must have. ¿Has ojeado ya los diseños de las tallas grandes para invierno?

    Esto es lo que necesita la mujer actual que no se ve representada por la talla 36 o 38, moda, sofisticación y, sobre todo, con precios de tallas grandes competitivos. En nuestra fotogalería podrás ver pequeños avances de las propuestas para la próxima temporada Otoño/Invierno.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloEstilo FamosasModa de MujerPasarelasTallas Grandes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares