Navidad 2016

Moda Peplum: prendas de otoño 2012 [FOTOS]

Moda Peplum: prendas de otoño 2012 [FOTOS]

Moda Peplum: prendas de otoño 2012. Las tendencias del otoño se siguen asentando y el peplum parece que ha ocupado un sitio privilegiado, tanto en el armario de las celebrities como en el de las mujeres de carne y hueso.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias otoño
Última actualización:

    Moda Peplum: prendas de otoño 2012. Es uno de los estilos más elegantes de moda femenina de los últimos años y en la temporada pasada alcanzó una gran importancia, que parece que ahora se mantiene en otoño. La moda péplum es una de las tendencias de la nueva temporada y recicla y renueva los diseños de la anterior, haciendo que la mujer vista de una manera elegante a la vez que sencilla y, sobre todo, favorecedora. Blusas, vestidos, faldas… Todas las prendas femeninas se suman a este estilo y cambian algo su forma con el objetivo de marcar las curvas de las mujeres y potenciando sus mejores armas. Si quieres conocer las prendas péplum que no pueden faltar en tu armario, aquí las tienes.

    Inconfundible, elegante y muy femenino. Así podríamos describir el estilo péplum, que ha causado furor en las últimos meses. La temporada otoño invierno de 2012 2013 no ha querido prescindir de las prendas de esta moda y juegan un papel muy importante en todas las colecciones.


    En estos momentos en los que todavía estamos organizando el armario de entretiempo es importante que tengamos en cuenta que tenemos que dejar hueco para alguna prenda peplum, ya que resultan fundamentales para estar a la última los próximos meses. ¿Sabes cuáles son las imprescindibles? Tienes muchas para elegir.

    • Vestido de fiesta. Las noches en invierno se vestirán de péplum, por lo que es imprescindible un vestido elegante de este estilo. Es una de las prendas que más se presta al péplum y no hay más que ver escaparates para darte cuenta de que será la tendencia estrella en los vestidos. Uno de los modelos más originales y elegantes son los vestidos color block que incluyen un péplum en otro tono.

    • Las faldas péplum serán también protagonistas. Ya son pocas las celebrities que no han apostado por ellas en los actos públicos, mostrándose como unas gran fans de esta moda. Son ideales para los eventos más elegantes si las combinas con taconazos y un top más sencillo.
    • Ahora que llega el frío, los abrigos son imprescindibles y también se dejan querer por el péplum. Favorecedores y elegantes son adecuados tanto para el día a día como para por la noche. Los encontrarás de diferentes largos y estilos.
    • Los tops también se apuntan a la moda del volante y son perfectos para combinarlos con jeans estrechos, dando lugar a un look muy chic y sofisticado que se adapta a cualquier momento y situación.

    ¿Ya sabes cuáles van a ser las tuyas? Dentro de toda esta variedad, seguro que encuentras alguna que se adapta a las características de tu cuerpo y a tus gustos a la perfección y te permite ir perfecta a todos los sitios este otoño.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares