Moda pitón: Mejores modelos [FOTOS]

La moda pitón arrasa esta temporada. Descubre los mejores looks y prendas para llevar la tendencia pitón.

por , il

    La ropa y accesorios de piel de serpiente es una de las tendencias de moda para el verano 2017. El mundo de la moda apuesta por estampados animales menos clásicos y cada vez más exóticos. Las mejores firmas de moda tienen propuestas de moda pitón, y en EllaHoy hemos elegido algunos de los mejores modelos. El estampado y la ropa de pitón es perfecta para conseguir un look elegante, lleno de glamour y sofisticado. Vamos a ver cuáles son los must-have de esta temporada y saber más acerca de la moda pitón para este verano 2017.

    Moda pitón

    La moda pitón engloba a diferentes prendas, looks y complementos realizados con estampado de serpiente o estampado de pitón. Los estampados animales siempre se han relacionada con la época invernal, pero la realidad es que también se pueden llevar en verano. De hecho, el print de pitón es tendencia total.

    Los complementos con estampado de serpiente siempre están de moda, son un básico indiscutible del armario. Las firmas de moda actuales ya (casi) no utilizan piel auténtica, sino que abogan por la piel sintética. La moda pitón se puede llevar con prendas lisas, estampadas, en complementos… Otra tendencia es apostar por el total look print animal (más atrevido y llamativo).

    Moda pitón: los mejores modelos de la temporada

    Entre los grandes nombres que han propuesto en la pasarela la moda pitón, destaca el nombre de Balmain. Durante varias temporada, el diseñador Olivier Rousteing ha creado ropa llena de estampado de pitón. Entre sus trabajos más destacables tienes un trench en estampado de pitón en verde esmeralda con acabado brillante, pero también tienes chaquetas estilo kimono con cinturones que se ajustan perfectamente a la cintura.

    La colección de primavera/verano 2017 de Tod’s también tiene prendas donde se usa este material. Hay vestidos, polos con un bolsillo de pitón en cuero, chaquetas y sudaderas en tonos naturales intensos. Otras firmas de lujo que han añadido pitón a sus colecciones de moda son Michael Kors, Rochas y Gucci.

    Complementos de pitón

    Además de la ropa, también hay accesorios y complementos muy exclusivos con esta tendencia. La moda pitón invade bolsos y zapatos. Para empezar, Gucci firmó un delicioso bolso con print de serpiente con asa de bambú; Fendi crea un bolso sombreado con pitón; mientras que Miu Miu crea bolsos mini de pitón; y Givenchy hace todo lo contrario, bolso maxi con estampado de pitón.

    En cuanto a las zapatos snake: Gianvito Rossi diseña unas preciosas sandalias de print de serpiente; Tom Ford prefiera crear unos elegantes salones con pitón y Del Rio London apuesta por realizar unas originales alpargatas de pitón. Además, de zapatos y bolso, también hay accesorios como gafas de sol o pañuelos de pitón.

    ¿Qué os parece la moda pitón? En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de esta tendencia. También te puede interesar: Semana de la moda: Alta costura street style y Estampados de lunares, la nueva tendencia para 2017

    Viajes y vacaciones