Moda Sport verano 2012: Las mejores tendencias casual [FOTOS]

Tuesday 24/04/2012 por

Fotos: Moda sport verano 2012: Fotos de los mejores looks casual

Moda Sport verano 2012: Las mejores tendencias casual. Con la llegada del buen tiempo, toca poner al día nuestro armario. Es importante tener siempre algún vestido o conjunto para las noches veraniegas en las que hace falta arreglarse, pero es fundamental tener recursos para la moda sport del día a día. El verano es una época que invita a vestir con un estilo más de sport que el resto del año, pero eso no quiere decir que no tengamos en cuenta las últimas tendencias de la moda. Si te gusta estar a la última, incluso para bajar a comprar el pan, toma nota del estilo casual que se llevará en verano .

Ir a la playa, a la piscina, dar un paseo por la ciudad, ir a correr, hacer turismo… Todas ellas son actividades que realizamos, sobre todo, en verano y exigen una ropa cómoda y desenfadada. Los diseñadores y las firmas de moda tienen esto muy presente y, entre sus propuestas para este verano, incluyen una línea de sport.

Tendencias en ropa de sport para el verano

La comodidad es primordial en las tendencias que se nos presentan para los próximos meses, aunque sin perder un ápice del estilo y la elegancia de la mujer.

  • Las rayas siguen siendo fundamentales en la moda del verano. Tanto grandes diseñadores como las firmas low cost las incluyen en sus propuestas para la temporada estival. Anchas, estrechas, del mismo color o de varios… Las rayas siguen siendo fundamentales en tu armario.
  • El blanco continúa siendo el rey del buen tiempo. Ya sea para vestidos camiseros, para camisetas o para pantalones, este color sobresale por encima del resto y nunca te fallará el look en el caso de que te decantes por él.
  • A pesar de la hegemonía del blanco, este verano triunfan los tonos pastel, tanto en ropa como en accesorios, como es el caso de los bolsos. Los tonos amarillos, rosas y naranjas son algunos de los que más aparecen en todo tipo de prendas.
  • Los estampados florales y los étnicos invaden muchos artículos de la moda de esta temporada de verano y visten a una mujer elegante y desenfadada a partes iguales.
  • La moda vaquera es imprescindible durante todo el año, aunque en verano alcanza su máximo esplendor. Chalecos, pantalones, shorts y, especialmente, las camisas vaqueras, que permiten obtener looks de lo más actual, son de presencia obligada en tu guardarropa.
  • En calzado, lo que sigue triunfando son las sandalias planas, que se sustituyen por zapatillas en el caso de los looks más deportivos.

Después de ver todas estas tendencias y look casual, queda demostrado que la comodidad no está reñida con el estilo y que se puede pasar un verano a la última sin necesidad de arreglarse en exceso. ¡Triunfa en verano con un estilo desenfadado y casual!

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Moda de Mujer, Sport, Tendencias

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook