Moda verano 2017: los 7 imprescindibles de la playa

Aquí tienes los complementos y las prendas imprescindibles para ir a la playa. Las tendencias de moda verano 2017 que no deben faltar en tu maleta de vacaciones.

por , il

    Moda verano 2017

    Ya han llegado las vacaciones en la playa, y es hora de ir preparando tus looks playeros, pero ¿cuáles son los siete imprescindibles para llevar a la playa? La moda de verano para este 2017 nos trae un montón de tendencias que puedes llevar a la playa o la piscina. Estas tendencias no solo abarcan la ropa, sino también los complementos y los accesorios más “in”. Vamos a ver cuáles son los elementos imprescindibles de las colecciones de moda primavera/verano 2017 para empacar para tus vacaciones veraniegas.

    También te puede interesar: Looks para días de lluvia en verano y Looks para una noche de verano: Mejores ideas .

    1. Moda baño con volantes

    Moda verano 2017
    Bikini con volantes rosas de Oysho.

    Los volantes no solo se reservan para la ropa, también se llevan en la moda baño. Esta temporada son tendencia los bikinis y bañadores con volantes. Muchas firmas han creado modelos con detalles de volantes muy favorecedores. Sin duda alguna, en tu maleta de verano no puede faltar un bikini o bañador tendencia.

    2. Sombrero de paja, un imprescindible para la playa

    moda verano 2017
    Sombrero de paja bordado de Zara.

    Los sombreros de paja son un accesorio muy de moda. Es la mejor manera de protegerte el cabello del sol y de conseguir un toque de glamour en la playa. Elige un sombrero de paja de ala ancha y de inspiración años 50. Otra opción muy tendencia, son los sombreros de paja con bordados florales o con frases.

    3. Moda verano 2017: gafas de sol tendencia

    moda verano 2017
    Gafas de sol de color blanco de Asos

    Las gafas de sol son un accesorio vital en tus looks de playa o de verano. Las gafas de sol te ayudan a protegerte del sol y son sinónimo de estilo y elegancia. Este verano hay muchos modelos de gafas de sol tendencia, pero nosotros os recomendamos apostar por unas de gafas sol en color blanco. Puedes optar por el modelo y montura de gafas que mejor te siente, pero siempre en color blanco.

    4. Imprescindible para la playa: vestido blanco

    moda verano 2017
    Vestido blanco de crochet de Topshop.

    Los vestidos blancos son perfectos para resaltar tu bronceado natural y son un clásico de la época veraniega. En tu maleta para las vacaciones en la playa no debería faltar un vestido blanco. Te recomendamos que apuestes por un vestido blanco con detalles de crochet y en color blanco. El crochet dota al vestido de un toque muy estival.

    5. Bisutería para tus looks de vacaciones

    MODA VERANO 2017
    Pack de anillos estilo boho chic de Bershka.

    Las joyas y la bisutería son ideales para rematar cualquier look de playa. Lo mejor es que utilices bisutería low cost, por si la pierdas en la playa. Esta temporada hay múltiples modas en el campo de la bisutería. Una de las tendencias más punteras son las joyas de estilo natural, pero si prefieres algo más casual apuesta por la bisutería estilo boho chic.

    6. Bolso de paja o mimbre para la playa

    moda verano 2017
    Capazo de paja con pompones de women’secret.

    Si hay un complemento must have este verano ese es el bolso de mimbre o paja. Esta temporada hay muchos bolsos de mimbre o paja para elegir. Los capazos de paja con detalles de borlas son ideales para un día playero y los bolsos de mimbre son perfectos para un look 100% veraniego.

    7. Bañador con frase para tu maleta de la playa

    moda verano 2017
    Bañador con frase de Pimkie.

    Aunque lleves un bikini en en tu maleta para la playa, es necesario que incluyas un bañador. Los bañadores son perfectos para la piscina o para combinarlos con unos shorts vaqueros. Esta temporada son súper tendencia los bañadores con frases o con palabras delanteras. Elige un modelo de bañador con alguna frase o mensaje que te haga gracia y refleje tu personalidad.