Modelos con curvas: triunfan en la pasarela [FOTOS]

Thursday 12/04/2012 por

Fotos: Modelos con curvas: fotos de las más famosas

Modelos con curvas: triunfan en la pasarela. Llevamos muchos años que cada vez que se acercan las pasarelas de moda se empieza a hablar del peso de las modelos, si es adecuado que en ocasiones estén tan delgadas, al igual que pasa con muchas campañas publicitarias que por el uso del Photoshop dejan a las modelos, a veces, con cuerpos imposibles. Pues desde no hace mucho tiempo, poco a poco, están saltando a la fama una serie de modelos con curvas, con unas caras ideales y sensuales, y algunos diseñadores se empiezan a decantar por subir a este tipo de mujer más real a las pasarelas.

Tienen unas melenas perfectas, unos labios sensuales, la cámara las adora y son igual de profesionales que las modelos que estamos acostumbrados a ver sobre la mayoría de las pasarelas, a pesar de tener unos kilos de más, siempre en comparación con los cánones de belleza que llevamos unos años viendo.

Sí que es cierto que a todo el mundo nos gusta ver los impresionantes cuerpos de modelos como Irina Shayk, Miranda Kerr o Adriana Lima, mostrándonos las propuestas de moda y belleza, pero hay que reconocer que llevamos unos años que en ocasiones se habla más de la delgadez de las modelos que de la ropa que nos están vendiendo.

Por ello nos encanta ver a estas nuevas modelos con curvas, mujeres más reales que las que vemos en las pasarelas o campañas de fotos, y más aún si hablamos de los cuerpos hechos por ordenador gracias al Photoshop como ha pasado con H&M.

Por esto queremos rendir un pequeño homenaje a estas modelos con tallas superiores para que conozcamos quiénes son, aunque seguro que alguna de ellas te suena.

Modelos con curvas:

  • Laetitia Casta: es uno de los nombres más conocidos en el mundo de la moda y siempre ha estado marcada por su voluptuosidad, sus curvas y su precioso rostro. Ahora ha sido madre y esto se ha acentuado un poco más, pero a diseñadores como Marc Jacobs no le ha importado y la subió a la pasarela de París en el desfile de Louis Vuitton otoño/invierno 2010-2011.
  • Christina Mendez: de raíces latinas, esta modelo nacida en Nueva York es una de las más reconocidas en tallas grandes, además de haber aparecido en la revista Glamour y participar en campañas de Pepe Jeans.
  • Crystal Renn: para convertirse en modelo profesional a esta modelo de Mississipi la recomendaron que debería perder un tercio de su peso. Tras sufrir anorexia nerviosa decidió que ya estaba bien y ahora luce como nadie una talla 42, que no la ha impedido desfilar en la colección crucero de Chanel.
  • Justine Legault: con un rostro angelical y unas curvas de infarto, esta modelo canadiense presume de su belleza y de su busto para ser protagonista de numerosas campañas publicitarias.
  • Kate Dillon: al igual que el caso de Crystal Renn, esta modelo sufrió anorexia cuando era adolescente por culpa de los comentarios de los demás hacia su peso. Pero decidió que eso se quedaba en el pasado y ahora luce como nadie looks de tallas grandes.
  • Natalie Laughlin: otra de las modelos que han roto los esquemas de la moda, ya que gracias a su belleza, sus curvas y estilo sobre la pasarela, ha conquistado a más de un diseñador.
  • Tara Lynn: puede que sea la más famosa de esta categoría de modelos XL, ya que ha conseguido lo nunca logrado hasta ahora, ser portada de la revista Elle en un reportaje sobre la vuelta de las curvas, al igual que la V Magazine.

Ahora que está de moda que las hijas de modelos famosas en los 80-90 se suban a la pasarela, esperamos que también esta tendencia de mujeres reales tome el protagonismo que se merece.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Estilo, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook