Navidad 2016

Modelos tatuadas: También es moda en la pasarela [FOTOS]

Modelos tatuadas: También es moda en la pasarela [FOTOS]

Sobre las mejores pasarelas del mundo hemos visto a muchas modelos lucir sus tatuajes. Las súper modelos del momento han caído rendidas a los tatuajes al igual que las mejores firmas de moda.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Pasarelas, Tendencias de Moda, Cara Delevingne, tattoo
Última actualización:

    Modelos tatuadas: También es moda en la pasarela. Las modelos tatuadas, están cada vez más presentes en las pasarelas de alta costura y de moda. Las grandes firmas de moda como Chanel, Prada y Valentino han apostado por las modelos con tatuajes, estos tatuajes pueden ser reales o temporales. Al mezclar tatuajes con ropa súper elegante, las firmas de moda consiguen un contraste muy favorecedor.

    Los tatuajes tienen una larga historia detrás, que tiene poco que ver con el significado simple de embellecer el cuerpo o con el uso estético que tiene en la actualidad. A menudo, la elección de un tatuaje está ligada a los acontecimientos de nuestra vida que queremos recordar. Modelos como Kate Moss y Cara Delevingne muestran sus tatuajes cada vez que pueden y de una manera muy natural. Cara, es musa desde hace un par de años del diseñador Karl Lagerfeld, la modelo es una fija de los desfiles de moda y campañas publicitarias de firmas tan importantes como Burberry o Chanel. La modelo es considerada como una de las “chicas malas” del mundo de la moda. Sus frecuentes cambios de color de pelo, corte, estilo de vestir y parejas la han convertido en todo un icono. Pero también sus tatuajes se han convertido en una de las señas de identidad de la modelo. Hace poco la hemos vistos exhibiendo sus tatuajes en sus perfiles sociales, por ejemplo: un león que se ha tatuado en un dedo de su mano derecha, seguido de otro con letras grandes a lo largo del borde de la mano.

    Kate Moss lleva un tatuaje más discreto en la parte baja de la espalda, mientras que Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo en los últimos tres años, ha elegido un tatuaje en forma de estrella y lo lleva en la muñeca de la mano derecha.

    El tobillo también lo lleva tatuado, con un diseño pequeño. Chanel Iman nos sorprende con un tatuaje dedicado al mundo de la moda, la modelo lleva una percha tatuada en la nuca con su nombre debajo. Mientras que Freja Beha Erichsen ha revelado sin demasiados problemas atener hasta 16 tatuaje a lo largo de su cuerpo. Erin Wasson ha lucido en varias sesiones de fotos sus muchos tatuajes que lleva en ambos brazos. Anja Konstatinova lleva un tatuaje dedicado a su gato en el cuello y otro en el interior de los labios, sin duda una de las modelos con tatuajes más atrevidos.

    La guinda del pastel se produjo durante el desfile de primavera/verano 2015 de Chanel. Las modelos desfilaron con faldas cortas lo que permitía la visión de los tatuajes temporales en forma de liga. Toda una revolución en el mundo de la moda.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa primavera/verano 2015PasarelasTendencias de ModaCara Delevingnetattoo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares