Mónica Bellucci: 10 reglas de estilo de la actriz

Mónica Bellucci es una de las actrices más sensuales que existen. Descubre diez reglas de estilo de la actriz de 52 años.

por , il

    Monica Bellucci es una de las actrices italiana más famosas del mundo. A sus 52 años luce radiante y muy guapa gracias a sus particulares reglas de estilo. Bellucci es modelo y actriz, ha trabajado tanto en su país como fuera. Su estilo y su cuerpo es uno de los más envidiados, ya que es considerada una de las celebrities más sexy y atractivas del mundo. Si quieres estar tan guapa como Mónica Bellucci no te pierdas sus diez reglas de estilo.

    1. “Come bien, bebe bien, practica sexo y ríete…”

    A Mónica Bellucci le encanta comer pasta y pasteles, la actriz no suele renunciar a ellos, aunque cuando tiene un rodaje los come con moderación. Tampoco renuncia a su copa de vino diaria. Además, recomienda practicar sexo y reírse un montón. Según Bellucci estos son los dos factores principales para estar radiante a cualquier edad.

    2. Pelo largo a cualquier edad

    Hay unas reglas no escritas que dicen que las mujeres de más de 45 años deben cortarse el pelo. Mónica Bellucci demuestra que esto es un error. El pelo largo puede sentar bien a cualquier edad, ya tengas 40 como 60 años. Mónica siempre ha llevado una melena larga en color oscuro absolutamente espectacular. De hecho, es una de sus mejores señas de identidad.

    3. Potencia tu lado más sensual

    Bellucci es conocida en todo el mundo por ser todo un icono sensual. Sus curvas y su manera de posar la han convertido en una de las mujeres más sexy del mundo. Mónica sabe como potenciar su sensualidad con looks elegantes y adecuados a su edad. Casi nunca comete el error de vestirse como una quinceañera.

    4. Maquillaje, menos es más

    Mónica Bellucci siempre apuesta por un maquillaje muy natural, estilo cara lavada. La actriz no tiene miedo a mostrar sus arrugas y el paso del tiempo. Suele llevar una base natural y mate, labios nude, un poco de colorete y ojos marcados. El único toque “más atrevido” que se permite son unos ojos ahumados.

    5. El negro es el color más elegante que existe

    El color negro es uno de los tonos más elegantes que existen. De hecho, es el color favorito de la Bellucci junto al rojo. Para la red carpet, la actriz casi siempre lleva vestidos largos o midi en color negro. El negro estiliza y es un color muy sofisticado. Vestir de negro casi siempre es un acierto.

    6. Siéntete orgullosa de tu cuerpo

    Mónica Bellucci ha posado desnuda para la portada del Paris Match a sus 52 años de edad. La actriz se siente súper orgullosa de su cuerpo y no tiene ningún miedo a mostrarlo. Da igual el tipo de cuerpo que tengas y la edad, debes sentirte fuerte y orgullosa de tu body.

    7. No renuncies a los escotes

    Bellucci tiene bastante pecho, cuando era más joven no tenía ningún reparo en llevar prendas más escotadas. Con la edad se ha comedido un poco, pero sigue luciendo ropa con escotes. Suelen ser modelos más cerrados y elegantes, pero la actriz no ha renunciado a lucir un buen escote cuando quiere.

    8. Di sí a los diseñadores de tu país

    Apuesta por los diseñadores de tu país, Mónica Bellucci lo hace constantemente. La actriz es una de las mejores embajadoras del “made in Italy”. La firma de ropa favorita de Mónica es Dolce & Gabbana, siempre que puede luce sus modelos. También ha sido imagen de la firma en varias ocasiones.

    9. ¡Viva los lunares!

    Los lunares son el estampado tendencia esta temporada, aunque siempre han sido todo un must have. Mónica Bellucci es una gran fan de este print, y lo lleva en vestidos ajustados muy femeninos y favorecedores. No tengas miedo a lucir ropa con lunares, son lo más.

    10. Luce joyas espectaculares

    No tengas miedo a lucir una gran joya o una joya grande. Bellucci es amante de las grandes joyas, le encantan los modelos con piedras preciosas y con un diseño clásico y atemporal. Eso sí, cuando luce una joya muy espectacular solamente lleva esa. Ten cuidado y no recargues el look con demasiados complementos.