Navidad 2016

Mónica Cruz: look con maxivestido estampado en su reaparición tras ser mamá [FOTOS]

Mónica Cruz: look con maxivestido estampado en su reaparición tras ser mamá [FOTOS]

Mónica Cruz: look con maxivestido estampado en su reaparición tras ser mamá. Tres semanas después de dar a luz a su hija Antonella, Mónica Cruz ha reaparecido en público en la fiesta de Bombay Shapire, amadrinando un barco, ocasión para la que ha elegido un maxivestido con un precioso estampado en turquesa.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Mónica Cruz
Última actualización:

    Mónica Cruz: look con maxivestido estampado en su reaparición tras ser mamá. La actriz Mónica Cruz ha acudido a su primer acto sólo tres semanas después de ser mamá, de una niña que se llama Antonella, como ella misma ha reconocido y que es muy buena, siendo la maternidad su proyecto de vida. Para esta fiesta ‘Bombay On Board’, organizada por la marca de ginebras Bombay Shapire, la hermana de Pe ha elegido un look veraniego, con un maxivestido en colores turquesa, con detalles Pasley en las mangas, colocándose encima un blazer azul y llevando el pelo recogido.

    A Mónica Cruz no la veíamos en público desde la presentación de la nueva temporada de la serie “Águila Roja” donde aún estaba muy embarazada, así que nos ha encantado verla de nuevo en esta fiesta organizada por Bombay Shapire en Madrid.

    Han pasado sólo tres semanas desde que diera a luz a su primera hija, que ahora sabemos que se llama Antonella, como ella misma ha reconocido, que es muy buena, y que a partir de ahora su proyecto de vida es la maternidad.

    En la capital se celebraba la fiesta ‘Bombay On Board’, donde Mónica Cruz ha amadrinado el barco en esta fiesta pre-veraniega, donde además ha ayudado en el diseño del mismo, así que no podía faltar a esta cita.

    Para esta ocasión, donde han acudido otros famosos como Gonzalo Miró, Bimba Bosé o Ana Fernández, la actriz ha elegido un look de lo más veraniego, además de cómodo, ya que no hay que olvidar que hace sólo tres semanas que ha dado a luz, así que ha preferido un vestido suelto para su primera aparición.

    Con lo que ha acertado de pleno ha sido con el estampado de este modelo, con varios colores pero destacando el turquesa, que es el hilo conductor de todo este look de Mónica Cruz.

    Además, llevaba bolsillos en los laterales, pero lo más chic eran los detalles Pasley que tenía en las mangas del mismo.

    Éstas apenas pudimos verlas, puesto que la actriz se colocó encima una americana, también en azul turquesa, cerrando de esta manera el estilismo principal, puesto que llevaba unos zapatos con bastante plataforma delantera, por lo poco que vimos de ellos, en un tono de azul más claro.

    Como joyas, sólo llevaba unos pequeños pendientes con una piedra turquesa y en esta ocasión para el look de belleza se decantó por un peinado fresco, con una sencilla coleta, pero poniendo un poco de tupé en la parte delantera.

    Para el maquillaje apostó por lo que mejor la sienta, marcar su mirada con la raya inferior y la máscara de pestañas, dejando los labios, que aún tiene un poco hinchados tras la maternidad, en un tono nude, con un ligero toque de rubor en las mejillas.

    En los próximos días, la protagonista será su hermana, Penélope Cruz que está en Madrid esperando a dar a luz a su segundo hijo, pero durante esta fiesta ‘Bombay On Board’ organizada por la marca de ginebras Bombay Shapire, la protagonista fue Mónica Cruz en su reaparición tras ser mamá.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMónica Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares