Navidad 2016

Mónica Cruz: look total black y casual para ir de compras

Mónica Cruz: look total black y casual para ir de compras

Mónica Cruz: look total black y casual para ir de compras. Mientras la prensa del corazón sigue dando vueltas a quién será el padre del bebé que espera Mónica Cruz, la bailarina y actriz ha salido de compras, ocasión para la que ha elegido un modelo con el que disimula este embarazo, totalmente negro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Mónica Cruz
Última actualización:

    Mónica Cruz look total black para ir de compras

    Mónica Cruz: look total black y casual para ir de compras. Con la noticia de su embarazo en el aire todavía, mientras en la mayoría de las redacciones intentan averiguar quién será el padre del bebé que está esperando Mónica Cruz, la bailarina y actriz parece ajena a todos estos rumores y disfruta de una jornada de compras, aunque la hemos visto saliendo de un supermercado. Eso sí, parece que la hermana de Penélope Cruz cuida mucho su estilismo para intentar disimular los kilos del embarazo, si es que ha cogido alguno, y para ello lo mejor es un look en negro y con prendas anchas para que no se marquen las curvas.

    Desde el pasado mes de noviembre cuando conocimos la noticia del embarazo de Mónica Cruz, una de las principales preguntas que se han hecho muchos periodistas del corazón, es quién sería el padre, porque de momento la bailarina no ha soltado prenda y nadie ha salido reclamando dicha paternidad.

    Mientras tanto, la hermana de Penélope Cruz sigue con su vida normal, acudiendo de vez en cuando a algún acto, como en el espectáculo de Joaquín Cortés, donde habló por primera vez de su maternidad, aunque lo cierto es que las últimas imágenes que tenemos de ella es saliendo de compras.

    Esta actividad es claramente una de sus favoritas, porque a los pocos días de saltar esta noticia, se fue de shopping con su madre, no sabemos si para renovar su armario ahora que su silueta va a cambiar. Lo cierto, es que en las imágenes que te mostramos hoy, no podemos apreciar ningún indicio de este embarazo, porque Mónica Cruz se ha encargado de disimularlo con el look que ha elegido.

    Para ir a hacer la compra a un supermercado, la hermana de Pe se ha decantando por un modelo casual y cómodo, además de abrigado para estas fechas donde las temperaturas han bajado. Por ello, ha optado por un abrigo estilo Belstaff en negro y que se termina a la altura de las caderas, donde podemos ver que se ha decantado por unos cómodos leggings del mismo color.

    Uno de los calzados preferidos de muchas mujeres y de las famosas por supuesto, son las botas UGG, que Mónica Cruz ha elegido en esta ocasión el modelo más alto, en un gris muy oscuro, casi negro, mientras la cabeza se la tapa con un gorro de lana del mismo color.

    Por último, también apuesta por las gafas de sol, en el modelo aviador de Ray Ban que se encuentra en el armario de la gran mayoría de las celebrities, por ser un estilo atemporal y además resultar de lo más cómodas.

    Mientras esperamos si finalmente se desvelará (que pensamos que no) quién es el padre del bebé que está esperando Mónica Cruz, nos gusta verla y repasar los looks que lleva en sus salidas de diario.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMónica Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares