Mónica Cruz presenta la eco bag

Mónica Cruz presenta la eco bag. Una iniciativa solidaria para proteger los bosques, en la que la hermana de Penélope Cruz ha declarado sentirse indignada por la publicación de las fotos de su sobrino en una revista.

  • Comenta
Mónica Cruz en la presentación de la eco bag

Mónica Cruz presenta la eco bag. La actriz ha ejercido como madrina en la nueva campaña ‘Be green, be chic’ dentro de la cual se ha presentado la bolsa ecológica, cuyas ventas servirán para recaudar fondos que se destinarán a WWF y Geólogos del Mundo. Una presentación en la que Mónica no ha podido evitar que se le preguntará por su relación con Álex González, y, como no, por su sobrino, ante lo cual la hermana de Penélope Cruz ha declarado sentirse muy enfadada por las fotos que una conocida revista del corazón había publicado del pequeño la semana pasada.

Un complemento chic y muy ecológico, así es la eco bag de Mónica Cruz. Una bolsa ecológica de algodón y yute que puede adquirirse por 9 € y cuya recaudación se destinará íntegramente a WWF/Adena, en concreto al Programa de Bosques de la organización. Una iniciativa solidaria con el fin de que todos nos concienciemos de la importancia de usar bolsas reciclables.

‘Estoy encantada de formar parte de un proyecto que aúna dos de mis grandes pasiones, la moda y el medioambiente’ ha declarado Mónica Cruz durante la presentación que ha tenido lugar en el madrileño centro comercial La Roca Village. Muy guapa con un vestido muy primaveral de flores en tonos marrones y verdes con zapatos a juego, la hermana de Penélope Cruz ha posado sonriente con su eco bag. Sin embargo, no todo han sido sonrisas para la prensa, ya que la hermana de Pe, también ha dado su punto de vista sobre las fotos que la revista ¡Hola! publicó de su sobrino. ‘Me parece vergonzoso. La protección a los menores debe estar por encima de todo’ ha declarado Mónica en una entrevista para ‘El Programa de Ana Rosa’.

La actriz, en pleno rodaje de la serie de televisión ‘Águila Roja’, que próximamente saltará a la gran pantalla, ha expresado sentirse muy feliz en su faceta como tía, aunque no ha querido contestar a las preguntas sobre su relación con el también actor Álex González.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:
 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba