Navidad 2016

Mono jumpsuit para dormir: Los mejores modelos [FOTOS]

Mono jumpsuit para dormir: Los mejores modelos [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de los pijamas jumpsuit para dormir, no te los querrás perder

    Las Navidades están a la vuelta de la esquina y hay que tener a punto todos los detalles, en los looks, en las cenas con la familia, en los eventos de empresa y por supuesto, en nuestra versión más casera, porque ¿qué mejor época para disfrutar de nuestro hogar que las Navidades? Y para ello, no te pueden faltar los pijamas de tendencia, donde el protagonista indiscutible de este año es el mono jumpsuit para dormir. En EllaHoy te mostramos los mejores modelos de esta prenda estrella, navega por la galería de fotos para elegir tu favorito.

    Hay que ir a la última incluso en nuestra versión más hogareña. Los monos jumpsuit para dormir son todo un must have para este otoño invierno 2016-2017. ¿Ya tienes el tuyo? Son muy fáciles de conseguir, en tiendas de lencería femenina como Oysho y Hunkemoller puedes encontrar modelos para todos los gustos, estilos y bolsillos.

    El mono jumpsuit para dormir es una tendencia que llega con fuerza y lo hace para quedarse, seguro que ya te están entrando ganas de estar una tarde de domingo en casa con uno de estos cálidos y acogedores modelos, con un chocolate caliente y un buen libro, apetecible ¿verdad? Pues consigue tu pijama estrella de la temporada y disfrútalo en estas fiestas navideñas; es, además, ideal como regalo para alguien especial.

    Puedes encontrar el pijama jumpsuit de moda en diferentes colores como los neutros, donde predomina el blanco; los tonos vivos, donde destacan el rosa pastel y el rojo; o bien puedes elegir modelos con print de leopardo, con un guiño a los unicornios o con un bonito estampado de Barbie. También puedes escoger entre un modelo de piel sintética, cálido donde los haya, optar por los de algodón clásico o por los que están hechos de una deliciosa tela suave con unas adorables orejitas en la capucha. Seguro que tú también te has rendido a la moda de los monos pijama.

    Echa un vistazo a la galería de fotos, descubre estos y otros modelos y déjate seducir por la moda casera más acogedora y cálida del momento, no te dejará indiferente.

    También te puede interesar: Navidad 2016: Los mejores pijamas de tendencia [FOTOS] y Looks curvy de fiesta para la Navidad 2016 [FOTOS]

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadRopaTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares