Navidad 2016

Monos para el verano: La prenda de moda [FOTOS]

Monos para el verano: La prenda de moda [FOTOS]

Monos para el verano: La prenda de moda. Los monos se han impuesto para este verano en las grandes pasarelas de todo el mundo, asi que no te quedes sin el tuyo porque triunfarás seguro.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, colores moda, Consejos de moda, Moda 2012, Monos Moda
Última actualización:

    Monos para el verano: La prenda de moda. Este verano una de las prendas estrella es el mono. Tanto largo como corto, gracias su gran versatilidad permite lucirlo cómo y cuando queramos. Han sido la gran estrella de las pasarelas de algunos de los mejores diseñadores como propuesta para esta nueva temporada. Podemos encontrar en las tiendas multitud de estilos y tonos diferentes, como los tonos nude, que están arrasando este verano, los estampados, con tirantes, palabra de honor, etc. No lo dudes y pasea por la calle este verano con uno de ellos y seguro que serás el centro de todas las miradas.

    El mono se ha convertido en el favorito de infinidad de diseñadores que los han mostrado como propuestas en las pasarelas para esta nueva temporada. Su gran comodidad y versatilidad hacen de él una prenda obligatoria en nuestro fondo de armario este verano.

    Para combinarlos, sólo hace falta dar con los complementos necesarios para cada estilo. Un mismo mono puede servir para tanto un look urbano e informal, hasta una noche de fiesta. Te proponemos algunas ideas para combinarlos correctamente.


    Si quieres utilizar tu mono para ir de compras o a dar un paseo por la ciudad, puedes combinarlo con unas sandalias estilo romano si es corto, o unas chanclas o sandalias bajas si es largo. Para un mono palabra de honor, puedes optar por un cinturón ancho combinado con algún tipo de collar largo que también son tendencia este verano, y si quieres, añade al conjunto un gran bolso estilo bowling, y un maquillaje natural y atraerás todas las miradas.


    Combinar tu mono para salir de fiesta por la noche es muy fácil. Simplemente añádele unos buenos zapatos de tacón o unas botas de verano, que son la última tendencia, suéltate el pelo y apuesta por los complementos como un cinturón estrecho, un brazalete, o unos pendientes XXL. Serás la reina de la pista.


    Los monos también se han puesto de moda para los días de playa gracias a su comodidad y a la gran gama de tejidos que impiden pasar calor en los días más veraniegos. Para ir a la playa o a la piscina, combínalo con una gran pamela de paja y un maxi bolso del mismo material.

    El pasado año algunas de las firmas más de moda ya los añadieron a sus campañas, como la de Primavera/Verano 2011 de H&M, donde Gisele Bundchen fue la protagonista de mostrarnos algunos de sus diseños.

    Como podemos ver, este año vienen con mucha fuerza los tonos nude, como el maquillaje, el blanco, siempre de moda en épocas estivales, o el coral, perfecto para las que tienen la piel bronceada y el pelo oscuro.
    Pero los estampados tampoco se han querido quedar atrás, aportando un look más desenfadado y original.

    A pesar de que los tonos nude priman esta nueva temporada, si eres de las que prefiere no pasar desapercibida, no te preocupes, porque como hemos dicho antes los hay para todos los gustos y necesidades, así que te podrás decantar por alguno más colorido como los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada.

    ¿A qué esperas para hacerte ya con uno? Con una buena elección de complementos, serás la envidia este verano.

    707

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modacolores modaConsejos de modaModa 2012Monos Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares