Monturas butterfly: Estilo para tus gafas [FOTOS]

Monturas butterfly: Estilo para tus gafas [FOTOS]

Las gafas de sol de moda para la primavera-verano 2015 son las los modelos butterfly. Gafas de sol llenas de glamour y muy chic para un look de diva retro.

por en Accesorios de moda, Gafas, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Monturas butterfly: Estilo para tus gafas. Entre las nuevas tendencias de gafas de sol para el año 2015, destacan las de montura de mariposa. Durante mucho tiempo se han llevado las gafas de sol cat eyes, y lo siguen haciendo, pero hay otros modelos que llegan pisando muy fuerte. Actualmente los gafas de sol mariposa reconquistan su lugar y se convierten en uno de los accesorios estrella del verano. Su forma de gran tamaño ayudan a que las mujeres parezcan unas verdaderas divas del pasado y su forma más cónica en los márgenes exteriores ayudan a mostrar unos ojos impresionantes. descubre con nosotros todas las tendencias de gafas de sol para el 2015.

    En primer lugar, antes de descubrir los modelos más interesante vale la pena precisar que las gafas de mariposa se llaman así por la forma de la parte delantera. En la práctica, las lentes encerradas dentro de la forma del marco, al menos se refieren, con ella, a la forma típica de las alas de una mariposa. Dicho esto, entendemos que estos modelos de gafas de sol son muy femeninos y si quieres un estilo sofisticado y lleno de glamour las gafas mariposa son tu modelo ideal. Para la nueva temporada firmas como Bulgari diseñan modelos joya. Bulgari es una marca de joyas muy conocida y añade elementos de cristal y aplicaciones brillantes en sus gafas de sol, como si de joyas se trataran.

    También tenemos hermosos modelos de gafas de mariposa en Chanel, dotadas de lentes gradientes y decoraciones metálicas o perlas. También son muy bonitas los modelos de gafas de sol mariposa de Saint Laurent, así como las propuestas de Tory Burch para la primavera-verano 2015. Incluso en la vasta colección de gafas de sol de la firma Dolce &Gabbana encontramos diferentes modelos mariposa absolutamente deliciosos. Son gafas de sol con adornos con detalles brillantes y con patillas muy trabajadas. Dior se decanta por crear gafas de sol mariposa en color block en tonos pastel muy divertidas.

    Vogue en cambio apuesta por diseñar gafas de sol mariposa mucho más minimal en metal rosa. Si buscas modelos más clásicos, los de Barton Perreira son perfectos en materiales como el carey y en tonos marrones.

    Aunque si buscas unas gafas totalmente tendencia deberías apostar por las gafas mariposa en color blanco, tanto en mate como en tonos más nacarados. Si buscas unas gafas de sol con un aire retro los modelos de Chloé son deliciosos, en color verde botella y con pequeñas tachuelas a los lados. La firma Italia Independent crea unas gafas mariposa súper originales con la parte de arriba de las patillas forradas en cuero negro. En marcas low cost como Zara, Uterqüe o Asos también encontrarás modelos más económicos de gafas mariposa.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasModa de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares