Navidad 2016

Moschino Cheap and Chic: colección de bolsos primavera/verano 2012 [FOTOS]

Moschino Cheap and Chic: colección de bolsos primavera/verano 2012 [FOTOS]

Moschino Cheap and Chic: colección de bolsos primavera/verano 2012. Originalidad, romanticismo y un homenaje a las principales capitales del mundo es lo que podrás encontrar en la colección de bolsos primavera/verano 2012 de Moschino Cheap and Chic.

    Moschino Cheap and Chic: colección de bolsos primavera/verano 2012. Hoy toca hablar de las propuestas en bolsos de la línea más juvenil de la casa Moschino, Cheap and Chic que de la mano de Rossella Jardini nos presenta una serie de propuestas de lo más alegre y vistoso, algunos de ellos con originales cierres o formas como vas a ver a continuación. En cuanto al chic de su nombre lo cumple a la perfección con bolsos deliciosos, pero lo de cheap (barato) no lo sigue al pie de la letra, porque los complementos de esta colección no son aptos para todos los bolsillos, pero asequibles si lo comparamos con otras colecciones.

    La colección de bolsos que nos trae Moschino Cheap and Chic se podría considerar como una línea de lo más irónica y divertida, gracias a sus estampados basados en las principales capitales del mundo o en sus modelos más coquetos con unos cierres de lo más original.


    Una colección elaborada a partir de tejidos muy cuidados e incluso se podría considerar extravagantes, pero que está a la altura de las principales marcas, como puede ser el caso de las creaciones de Valentino que son reconocidas por la calidad de sus tejidos.

    Vamos a repasar que nos propone la línea juvenil de Moschino en bolsos para esta primavera/verano 2012, que más de uno te va enamorar:


    • “Greetings from” es la línea de bolsos y accesorios que nos presenta Moschino Cheap and Chic donde los protagonistas son diversas imágenes vintage de diversas capitales europeas a las que se añade Nueva York con su Estatua de la Libertad.
    • Si eres romántica puedes optar por París y su Torre Eiffel, si tu estilo es más british tienes el modelo con la típica cabina telefónica de Londres o la firma italiana hace un homenaje a su país con dos modelos, el Coliseo de Roma o Il Duomo de Milán.
    • Ahora sólo tienes que elegir tu capital favorita y ver qué modelo te gusta más, porque los modelos de mano cuestan alrededor de los 400 euros, aunque modelos más pequeños con un asa cuesta alrededor de 200 euros.


    • Sin llegar al punto de romanticismo y estilo coqueto de los bolsos que veíamos el otro día de Red Valentino, Moschino Cheap and Chic también saca su lado más dulce con esta línea.
    • Rossella Jardini nos propone con diversos modelos en esta romántica línea, como modelos shopper con grandes corazones rojos que cuestan entre los 350 y los 450 euros dependiendo del modelo.
    • Uno de los bolsos más elegantes y glamourosos de esta línea, es uno de piel perforada mitad beige y mitad rosa frambuesa cuyo cierre es un corazón plateado.
    • Al igual que la colección de Red Valentino también tienen su hueco los lazos, en un modelo acolchado en charol con un lazo en la parte delantera.


    • Haciendo honor al nombre de la firma, esta línea es la más chic a la vez que irónica de toda la colección, donde podrás encontrar modelos originales que seguro que no ves repetidos en ningún lado.
    • Moschino, de la mano de Rossella Jardini, nos propone una manera distinta de hacer una proposición de matrimonio, cambiando el clásico anillo de diamantes por un bolso con la misma forma cuyo cierre tiene la forma de esta piedra preciosa.
    • Otros irónicos y divertidos modelos, es el bolso bandolera azul acolchado en charol en cuyo cierre aparece un sol y una nube. Pero para las más originales y extravagantes nada mejor que el bolso de mano cuya asa en un tenedor.
    • Pero si no te atreves a tanto puedes quedarte con el modelo en negro cuyo cierre es una frambuesa de lo más chic.

    Aunque el precio de estos bolsos de Moschino Cheap and Chic no sea apto para todos los bolsillos, al comprarte uno de estos modelo lo que te aseguras es no coincidir con nadie en el bolso, porque se dejan llevar por la originalidad y la ironía.

    891

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerMoschinoTendencias de ModaBolsos primavera 2012Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares