Navidad 2016

Moschino en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Moschino en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Moschino en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Comenzó la tercera jornada de desfiles en Milano Moda Donna con el de la firma italiana Moschino que a ritmo militar y con inspiración popera, nos ha mostrado sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Moschino, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Moschino en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Esta vez Moschino no ha vestido a sus modelos como toreros o vaqueros, como vimos en su desfile de primavera/verano 2012, sino que ha apostado por un irónico estilo militar, llevando las modelos casacas que imitaban las del mítico Cascanueces. Pero no sólo esto, si no que esta colección otoño/invierno de la firma italiana, es toda una fiesta pop, donde las modelos en ocasiones parecen animadoras por la largura de sus faldas. No faltan las cazadoras de cuero, los conjuntos de chaqueta y falda, muy mini, como tampoco los ajustados pantalones.

    Tercera jornada de desfiles en Milán Fashion Week que comenzaba muy temprano, a las 9 de la mañana con las propuestas otoño/invierno 2012-2013 de Moschino aunque, como es costumbre, no ha empezado a la hora, lo que tampoco ha impedido que alguno de los invitados llegara con retraso.

    A ritmo militar, un estilo que hemos visto también en el desfile de ayer de Max Mara, las modelos han lucido abrigos, chaquetas estilo casaca o cazadoras con un claro aire marcial, ya que se abotonan lateralmente con grandes botones en dorado, todo con el punto irónico que corresponde a este firma, que esta vez ha imitado al Cascanueces.

    Pero la innovación de este desfile, es que el aire militar se ha mezclado a la perfección con la inspiración pop de estas prendas, con vestidos y faldas muy cortas, al igual que los abrigos que no llegan ni a las rodillas de las modelos.

    Vestidos muy poperos, cortos que combinan el blanco y el negro, haciendo incluso un hueco a las lentejuelas en plateado o dorado. Las modelos desfilaban como militares, incluso en ocasiones parecían vestidas con uniformes, donde de repente destacaban los sombreros de ala ancha anudados bajo la barbilla acompañados de gafas de sol.

    Destacan los conjuntos de pantalones pitillos muy, pero que muy ajustados y coloridos, que se combinan con chaquetas de cuero, uno de los clásicos de Moschino, que en alguna ocasión se decoran con un corazón en el centro que se rompe al abrir la cremallera.

    Las faldas y vestidos, como hemos dicho, muy cortos, que cogen volumen gracias a los volantes o las plumas que aparecen en algunas de las creaciones de Moschino.

    Para la mujer de Moschino la vida es una fiesta, ya sea por la mañana o por la noche, lleva siempre el vestido adecuado, con un traje de chaqueta para el día, mientras que por la noche sigue enseñado pierna con uno de sus vestidos de seda.

    Los colores, casi toda la paleta, destacando por encima de todos el rojo, el negro y blanco, estos dos últimos se combinan en infinidad de modelos. Además, también tiene su sitio el fucsia en un abrigo y vestido, al igual que el azul klein que recupera el espacio perdido.

    Enormes moños con lazos del mismo tamaño sirven para poner el punto glamouroso a esta colección, siendo totalmente acordes con el aire popero que impregna las propuestas de Moschino para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013.

    Para poner el punto final a estos looks, no puedes perderte las pulseras que lucen las modelos, que son el complemento perfecto a estas prendas.

    Una colección la de Moschino, llena de ironía como es habitual en la firma italiana, con la que ha arrancado esta tercera jornada de desfiles en Milano Moda Donna, cuya segunda jornada tuvo ayer el broche de oro con el desfile de Prada.

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerMoschinoPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares