Navidad 2016

Moschino Looney Tunes Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Moschino Looney Tunes Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

La nueva colección de Moschino Looney Tunes llega a las tiendas y donde encontrarás prendas muy diversas y complementos tendencia de la marca italiana más divertida.

por en Moda de Mujer, Moschino, Tendencias otoño
Última actualización:

    Moschino Looney Tunes Colección Otoño/Invierno 2015-2016. Moschino, la firma de moda italiana, siempre ha sido conocida por sus diseños divertidos, alegres y con toques de humor. La firma vive un verdadero relanzamiento gracias al diseñador Jeremy Scott. Al director creativo de la marca le encanta jugar con iconos pop y los ha convertido en todo un must have. En sus pasadas colecciones rindió homenaje a Barbie, a los ositos de peluche o al fast food. La última colaboración de Moschino es con los simpáticos dibujos ánimos Looney Tunes.

    Como os comentaba anteriormente, Jeremy Scott ha renovado la marca Moschino hasta convertirla en un éxito de ventas. Sus colecciones se agotan al momento y muchos de sus productos tienen lista de espera. Una vez presentan las colecciones sobre la pasarela, muchos de los diseños y complementos se ponen a la venta al momento lo que ayuda a fomentar su éxito. La última colección y colaboración de Moschino es con los dibujos animados Looney Tunes de la Warner Bros. Seguramente te suenan, ya que siempre han aparecido en la televisión y en los años 80 y 90 éramos muchos los que teníamos camisetas o pijamas con los personajes de Looney Tunes estampados.

    Los diseños de esta nueva colección los vimos sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2015-2016. Ahora ya se pueden comprar a través de la web de Moschino y en tiendas.

    Cabe destacar que en las tiendas de Milán, Roma, Londres y Los Ángeles han montado unos espectaculares escaparates donde brilla la creatividad y el color. La colección incluye prendas sofisticadas como chaquetas bomber, jerséis de lana, cazadoras de cuero o minivestidos, entre otros modelos, en los que se muestran imágenes muy cool de Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, Taz, el Pato Lucas y Porky (los personajes de Looney Tones). Scott hace un guiño muy personal, original y divertido mostrando a los personajes en la ropa y los complementos de Moschino. La colección se complementa con accesorios a juego que incluye bolso, carteras, zapatos y fundas para el móvil.

    Desde Warner Bros nos cuenta lo siguiente sobre la colección de Moschino: “Estamos encantados de colaborar con Jeremy Scott para incorporar el atractivo universal de los personajes de Looney Tunes a la nueva colección Otoño/Invierno 2015 de Moschino y sabemos que los seguidores de la moda de las grandes firmas como Moschino disfrutarán con esta exclusiva colección inspirada en símbolos de la cultura pop, que combina perfectamente el carácter de los Looney Tunes con el estilo deslumbrante de Moschino”. Visita nuestra galería de fotos para descubrir toda la colección. ¿Cuál es la prenda o accesorio qué más os gusta?

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerMoschinoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares