Navidad 2016

MTV Europa 2011: ¡los mejores modelos de la gala! [FOTOS]

MTV Europa 2011: ¡los mejores modelos de la gala! [FOTOS]

MTV Europa 2011: ¡los mejores modelos de la gala! Durante la gala de entrega de los EMA's celebrada en Belfast, los asistentes nos ofrecieron sus modelos, muy estrambóticos en algunos de los casos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    MTV Europa 2011: ¡los mejores modelos de la gala! Si el año pasado fue Madrid la encargada de acoger los Premios MTV Europeos, este año ha sido el turno de Belfast. La maestra de ceremonias también ha cambiado, pasando de ser Eva Longoria, a la joven Selena Gómez. Pero lo que ha quedado claro durante esta gala es que Lady Gaga es la nueva reina del pop, siendo ganadora de cuatro premios y sorprendiéndonos con sus distintos modelos, entre los que se encontraba uno español, el traje metalizado obra de Paco Rabanne. Numerosas caras conocidas no quisieron perderse este evento y aquí te traemos todos los modelos que lucieron.

    Selena Gómez fue la encargada de poner orden en la gala de los MTV European Music Awards, conocidos popularmente como los EMA’s, en la gala de este año. Durante esta gala vimos bastantes looks imposibles, destacando los de la ganadora de la noche, Lady Gaga que acudió tan estrambótica como nos tiene acostumbrados.

    Pero no solo el mundo de la música estuvo representado en esta gala, puesto que también acudieron modelos como Bar Rafaeli o Irina Shayk o actores como el ex Vigilante de la Playa, David Hasselhoff. Vamos a hacer un repaso a los asistentes a estos premios:

    • Comenzamos por la triunfadora de la noche con cuatro estatuillas, Lady Gaga que lució diversos looks, entre los que destacan un vestido metalizado de Paco Rabanne que combinó con un enorme e impresionante máscara sombrero.

      Cuando la artista posó con todos sus galardones nos brindó un look metalizado, que estaba acompañado por un brillante maquillaje con tonos metalizados, una cruz en la frente y un atrevido eyeliner. Es decir, la cantante neoyorkina optó por el metal en esta gala.

    • Irina Shayk, que acudió a la gala de los EMA’s después de estar en nuestro país acompañando a su novio Cristiano Ronaldo en la entrega de la Bota de Oro, nos volvió a deslumbrar con un espectacular vestido negro con escote en la espalda y una amplia apertura lateral. Para realzar su bello rostro, optó por unos exquisitos pendientes verde esmeralda.
    • La modelo Bar Rafaeli nos deleitó con un blue little dress, con cola y que también dejaba al descubierto su sensual espalda. Acompañó a este vestido con una trenza de espiga lateral y un maquillaje de lo más natural.
    • La maestra de ceremonias, Selena Gómez, se cambió de vestidos durante la gala, pero nos conquistó su vestido de encaje corto de Marchesa. Para el pelo optó por una coleta lateral y en cuanto al maquillaje, también fue muy natural con los ojos marcados y destacaban los labios gracias a un suave gloss.
    • La estrambótica cantante californiana Katy Perry nos regaló un look rosa, con cazadora de cuero con tachuelas, vestido con print fantasía y unos increíbles boogies de tacón.
    • La cantante, modelo y actriz estadounidense Hayden Panettiere que saltó a la fama por la serie de televisión Héroes, acudió a los EMA’s con un vestido bicolor blanco y negro que combinó con unos peep-toes negros.
    • En cuanto a los hombres, destacar el look casual al que nos tienen acostumbrados los integrantes del grupo Coldplay o el traje rosa y negro de Bruno Mars.
    • El Dj David Guetta acudió a estos premios acompaño de Taio Cruz, vestido con unos pantalones de cuero y una camiseta gris, pero dio el toque original al look con una americana con estampado felino.
    • Uno de los más esperados de la noche fue el ídolo adolescente Justin Bieber, que se vistió con un look negro con vaqueros y camiseta de ese color, con una cazadora de cuero también oscura pero combinada con rayas y detalles en blanco.
    • Uno de los rostros más conocidos de esta gala, fue el del protagonista de El Coche Fantástico, David Hasselhoff que acudió con un sobrio look oscuro con americana gris, al que puso el toque juvenil con un sombrero y unos zapatos desteñidos.

    Todo esto dio de sí de la gala de los Premios MTV Europeos en su edición de 2011 celebrada en Belfast, no te pierdas las mejores fotos en nuestra galería.

    851

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares