Navidad 2016

MTV Video Music Awards 2012: alfombra roja impactante [FOTOS]

MTV Video Music Awards 2012: alfombra roja impactante [FOTOS]

MTV Video Music Awards 2012: alfombra roja impactante. El mundo de la música se daba cita anoche en el Staples Center de Los Ángeles para la 29º edición de los MVA 2012, donde vimos muchos rostros conocidos, entre ellos, el de Robert Pattinson de lo más sonriente.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, MTV Video Music Awards
Última actualización:

    MTV Video Music Awards 2012: alfombra roja impactante. El sueño de la mayoría de los adolescentes se hizo anoche realidad al juntarse en el Staples Center de Los Ángeles los artistas y cantantes más famosos de los últimos tiempos, para acudir a la entrega de la cadena MTV Video Music Awards. Como es habitual en estos eventos, la alfombra roja destacó por los looks estrafalarios, más que por la elegancia, aunque hubo sus aciertos, y eso que este año Lady Gaga no pisó esta gala. La sorpresa, el elenco de la saga Crepúsculo apareció en escena, con Robert Pattinson pero sin Kristen Stewart.

    Hace unas semanas que conocimos los nominados de los MTV Video Music Awards 2012 que la cadena musical entrega cada año a los mejores vídeos musicales de habla inglesa y la cita era anoche en el Staples Center de Los Ángeles.

    En esta edición número 29 destacaron entre los ganadores el grupo One Direction, por Mejor Vídeo Pop y Mejor Artista Nuevo además de ganar en la nueva categoría Mejor Vídeo Compartido en las Redes Sociales.

    Rihanna fue la otra triunfadora al conseguir el premio al Mejor Vídeo del Año por “We Found Love”, mientras que Chris Brown consiguió el mejor en categoría masculina y Nicki Minaj en femenina.

    Pero ahora vamos a lo que nos interesa, que es ver quién y cómo acudieron a esta entrega de los VMA 2012:

    • Comenzamos con Taylor Swift, que mientras siguen los rumores de romances ella está centrada en su nuevo álbum “Red” y fue una de las más elegantes y sobrias de este evento.

      La cantante se decantó por un traje de chaqueta blanco, con pantalones tobilleros y la americana abierta marcando escote, uno de los mejores estilismos que hemos visto.

    • Rihanna volvió a acertar sobre una alfombra roja, también de blanco, con un vestido largo que iba ceñido a la cintura y con la espalda al aire que realzaba su figura y sobre todo la zona del cuello que quedaba descubierta al volver a lucir el pelo a lo chico y muy negro. Otro cambio de look para la de Barbados, que la queda igual de bien que todos los demás.
    • Miley Cyrus nos sorprendió con otra versión de su nuevo corte de pelo, esta vez decantándose por un enorme tupé delantero, vamos, que se puso el pelo de punta, aunque no estamos muy seguros si nos gusta cómo la queda, puesto que la hacía un poco mayor. En cuanto al vestido, eligió un sensual modelo negro con transparencias y escote y espalda muy marcados, que la quedaba realmente bien.
    • Katy Perry se decantó por un vestido de cola, pero que no nos acaba de gustar, no sabemos si por las transparencias a partir de la cadera, el forro o las flores brillantes que llevaba, no la termina de encajar con su espectacular figura. Eso sí, el maquillaje y el pelo eran perfectos.
    • La cantante Pink también lució el flequillo para arriba como Miley Cyrus, pero puede que estemos más acostumbradas a verla que nos gusta más, además, acertó con el vestido recto en tonos dorados que lucía.
    • Demi Lovato eligió un vestido, para nuestro gusto, demasiado corto con lentejuelas negras que combinó con una cazadora de cuero con tachuelas. Unos centímetros más de falda y hubiera ido mejor.
    • Emma Watson marcó estilo como casi siempre que se pone encima de una alfombra roja, con un minivestido que combinaba los estampados de la falda con el cuerpo, pero que era realmente impactante.
    • Nicki Minaj, fiel a su estrafalario estilo, lució un mono ajustadísimo con estampado negro marcando la silueta con líneas rojas, sin palabras.
    • Alicia Keys fue de las más sobrias con un vestido de satén gris perla con escote asimétrico y una manga, aunque el toque sensual venía de la abertura de la pierna.
    • Como decíamos al principio, el elenco casi al completo de la saga Crepúsculo subió al escenario de los MTV Video Music Awards y vimos cómo Robert Pattinson parece estar llevando muy bien su ruptura con Kristen Stewart, ya que le vimos micrófono en mano y bromeando con sus compañeros entre los que estaba Taylor Lautner, pero no su ex novia, que está en el Festival de Cine de Toronto.

    Hasta aquí esta 29º edición de los MTV Video Music Awards, que seguro que van a dar que hablar durante unos días más.

    909

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaMTV Video Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares