Navidad 2016

Mtv VMA 2013: Las mejor y peor vestidas de la noche [FOTOS]

Mtv VMA 2013: Las mejor y peor vestidas de la noche [FOTOS]

Mtv VMA 2013: Las mejor y peor vestidas de la noche. Sobre la alfombra roja de Nueva York pasearon multitud de celebrities, y aunque muchas acertaron con sus looks, otras no lo hicieron en absoluto.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, MTV Video Music Awards
Última actualización:

    Las mejor y peor vestidas de los Mtv Video Music Awards 2013 en Nueva York. El pasado domingo por la noche se congregaron en la ciudad de los rascacielos numerosas bellezas pertenecientes al mundo de la música, para pasear sobre la alfombra roja y ser testigos de una de las galas de premios más famosas del año. Para ello todas eligieron modelos exclusivos, pero no todas acertaron por completo, y pasaron a formar parte de la lista de las peor vestidas de año. Le damos un repaso a las bellezas que pasearon por el photocall con sus looks, y aceptamos todas las opiniones, porque para gustos, los colores.

    Muchos estaban deseando que llegara el día desde hacía tiempo, y finalmente llegó, el pasado domingo 25 de agosto se dieron cita las mayores estrellas de la música del momento en Nueva York, para asistir a la gala de los Mtv Video Music Awards 2013, uno de los eventos más importantes a nivel artístico en todo el planeta.

    Como cualquier fiesta de este tipo, antes de la entrada se colocó una alfombra roja interminable, para que las celebrities lucieran palmito junto a sus mejores galas, que resultaron ser de lo más salvajes, ante los cientos de medios congregados en el lugar, y muchas de ellas consiguieron deslumbrar, pero otras tantas no lo consiguieron.


    Las Mejor vestidas de los Mtv Video Music Awards 2013
    Una de las que sin duda dejó a todos boquiabiertos a su llegada, como suele ocurrir habitualmente, fue la espectacular cantante Taylor Swift, luciendo un modelo de Hervé Leger en azul noche, color también elegido por su gran amiga Selena Gomez, pero en su lugar de Atelier Versace; ambas impresionantes.

    También deslumbró la cantante Rita Ora, aunque su modelo de Alexandre Vauthier no era demasiado adecuado quizá por ser demasiado elegante, además de otras como Ciara con su modelo transparente con pedrería de Givenchy, la top model Coco Rocha mucho más informal con una cazadora de Fausto Puglisi, o Joan Smalls y Allison Williams, que acertaron con sus modelos en blanco impoluto.


    Las peor vestidas de los Mtv Video Music Awards
    Por el contrario, hubo otras muchas que no lograron conquistar a la crítica de moda, como Miley Cyrus, que lo único que hizo fue provocar tanto, que incluso la Mtv censuró su actuación, en la que emuló su nuevo videoclip de We can’t stop.

    Katy Perry con su modelo con animal print de Emanuel Ungaro tampoco convenció, al igual que tampoco lo hicieron Lady Gaga con su modelo de cuero negro, Erin Wasson por mostrar demasiada carne, o Foxy Brown, que se equivocó de talla en su bandage azul.

    Una alfombra roja para recordar o para olvidar, dependiendo de cada una.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaMTV Video Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares