Much Music Awards 2012: Alfombra Roja de los premios [FOTOS]

Tuesday 19/06/2012 por

Fotos: Much Music Awards 2012: fotos alfombra roja

S Moda

Much Music Awards 2012: Alfombra Roja de los premios. Justin Bieber fue el gran protagonista de los premios de música celebrados en Toronto, donde no posó con su novia, Selena Gomez, sino que prefirió hacerlo en compañía de su hermano pequeño Jaxon. Fue lo único tierno que vimos sobre la alfombra roja de esta cita canadiense, porque la verdad, los demás estilismos no estuvieron a la altura y parece que las estrellas juveniles tuvieron un resbalón en lo que a looks se refiere. Y es que hay muchas veces que por mucha alta costura que lleves puesta, no es suficiente.

En los Much Music Awards 2012 celebrados hace unas horas en Toronto (Canadá) se entregaron los premios a los cantantes, videoclips o canciones que más fuerte están pegando en este momento, donde los ganadores fueron Justin Bieber o Carly Ree Jepsen.

El ídolo adolescente, que solo hace unos días ha lanzado su nuevo perfume femenino Girlfriend, no posó en la alfombra roja con su novia, Selena Gomez que también estaba invitada. En cambio, Justin Bieber prefirió poner la nota dulce a la velada posando con su hermano pequeño, Jaxon, que a este paso puede seguir el mismo camino de éxito que su hermano mayor.

Pero ahora vamos a lo que nos interesa, que es comentar los modelitos que lucieron las invitadas en esta alfombra roja, aunque te avisamos de antemano, que no fueron de lo más acertados:

  • Nos imaginamos que Katy Perry quería parecer una heroína de comic con su vestido negro con escote halter y cuerpo dorado de la firma Vawk, con la falda que caía semitransparente. Este peculiar look sólo lo salvaba los zapatos de Christian Louboutin, porque de la peluca color púrpura mejor no hablamos.
  • Pero no contenta con ser sólo una heroína, la cantante californiana decidió convertirse en una mariposa en una de sus actuaciones en los Much Music Awards, para que no dijeran que de negro iba sencilla.
  • La novia de Justin Bieber, Selena Gomez eligió para esta ocasión un minivestido dorado que no la sentaba del todo bien y que también salvaba gracias a sus sandalias también doradas de Jimmy Choo. Esperamos que en su nueva línea de ropa, Dream out loud, los estilismos sean un poco más normales.
  • Como decíamos, fue una alfombra roja de lo más excéntrica, donde el glamour brillaba por su ausencia y cuya nota final puso el blogger Pérez Hilton que decidió rendir su particular homenaje Donna Summer, recientemente fallecida, con una espectacular peluca afro.
  • Nelly Furtado no quiso perderse esta entrega de premios en su país natal y acudió a esta cita en Toronto con un minivestido blanco palabra de honor con unas sandalias negras con tiras doradas. Tampoco nos convence este estilismo.
  • A Lucy Hale la conocerás si sigues la serie juvenil Pretty Little Liars y fue una de las pocas que acertaron con su look en estos Much Music Awards, con un vestido burdeos de silueta péplum.

En resumen, esta alfombra roja de los Much Music Awards celebrada en Toronto no fue todo lo espectacular que se esperaba con el nombre de los invitados, habrá que esperar a otra ocasión para encontrar looks más favorecedores.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook