Navidad 2016

MuchMusic Video Awards 2013: alfombra roja en Canadá [FOTOS]

MuchMusic Video Awards 2013: alfombra roja en Canadá [FOTOS]

MuchMusic Video Awards 2013: alfombra roja en Canadá. Esta vez la red carpet ha sido en Toronto donde se han entregado los MuchMusic Video Awards, con invitadas de lujo como Taylor Swift o Demi Lovato, con un "dress code" donde han mandado los minivestidos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Much Music Awards
Última actualización:

    MuchMusic Video Awards 2013: alfombra roja en Canadá. Hoy no toca que la alfombra roja sea en Los Ángeles, Nueva York, París o Londres, sino que es Toronto, donde se han celebrado los MuchMusic Video Awards, con la presencia de varios rostros conocidos que han desfilado por la red carpet colocada en los Bell Media Headquarters. Como no, Taylor Swift no se ha perdido esta cita, eligiendo un modelo en blanco y negro, mientras que Demi Lovato se ha quedado sólo con el negro, poniendo el color algunas estrellas televisivas, como dos de las protagonistas de “Pretty Little Liars”.

    La alfombra roja que vamos a ver hoy no es en Estados Unidos, Reino Unido o Francia, sino que toca desplazarnos a Canadá para repasar los modelitos de las invitadas a los MuchMusic Video Awards en Toronto.

    Con una red carpet situada delante de los Bell Media Headquarters, muchos rostros conocidos del mundo de la música y la televisión lucieron sus mejores modelitos, pero eso sí, nada de vestidos de gala porque el “dress code” no exigía etiqueta, así que la gran mayoría de las invitadas optaron por lucir piernas como vamos a ver a continuación:

    • Después de ser como una diosa vestida de Pucci en los Fragance Foundation Awards, Taylor Swift ha preferido sacar su lado más juvenil con un precioso vestido de Herve Leger, preferido de muchas famosas para estas alfombras rojas más informales, como Katy Perry en lo KCA. Este modelo es blanco, marcando la silueta con franjas que cruzan negras y sandalias abotinadas, luciendo la melena suelta y ondulada, con labios rojos.
    • Demi Lovato ha preferido un little black dress para posar en esta alfombra roja, apostando sobre seguro por Saint Laurent, como Scarlett Johansson en los Tony, solo que este vestido llevaba unas franjas brillantes en la zona del escote y la cantante lo ha combinado con unos zapatos negros con plataforma.
    • Avril Lavigne, con corona incluida, ha posado con Chad Kroeger apostando también por el negro con un minivestido y sacando su lado más radical con los zapatos decorados con puntas, los guantes de cuero y el maquillaje con la mirada muy marcada.
    • Comenzamos con las estrellas televisivas como Naya Rivera de “Glee” que ha optado por un sensual vestido negro lleno de transparencias mientras posaba con Big Sean, mientras que han sido las protagonistas de “Pretty Little Liars” las que han puesto un poco de color a esta alfombra roja.
    • Lucy Hale ha optado por un minivestido blanco con detalles florales amarillos en la parte del escote de Amen, pero con unos llamativos salones rosas metalizados que ponía el color, mientras que su compañera Shay Mitchell ha sido una de las mejor vestidas con su conjunto de Clover Canyon con falda de talle alto y top a juego, todo ello con un precioso estampado de colores, culminado con unos salones plateados.
    • La actriz Brittany Snow ha elegido un modelo largo, de gasa decorado con lunares, llevando debajo un minivestido negro palabra de honor, con unas sandalias con unas plataformas enormes y un clutch de mano rosa.

    Estos han sido los looks de las principales invitadas a esta alfombra roja de los MuchMusic Video Awards que se han celebrado en Toronto, ¿con cuál te quedas?

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaMuch Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares