Mulaya Colección de Fiesta-Navidad 2016 [FOTOS]

La firma de moda Mulaya es la opción perfecta si quieres lucir estas fiestas diseños actuales y modernos a precios baratos.

por , il

    Mulaya es una firma de ropa low cost que lleva arrasando desde hace un par de años. Sus precios competitivos y sus diseños tendencia son de los más buscados por las fashionistas. Para esta Navidad 2016, Mulaya lanza una colección llamada Night Collection . Se trata de una serie de prendas y looks donde los brillos y las siluetas femeninas tienen un gran protagonismo. Hay vestidos, tops, faldas, chaquetas de fiesta, blusas… En resumen, prendas que puedes combinar entre sí para conseguir un look de fiesta espectacular.

    Mulaya Colección de Fiesta

    Mulaya looks vestidos 48x48

    Se acerca la Navidad, Nochevieja, Reyes… Un montón de eventos festivos en los que debes ir vestida adecuadamente. La firma de moda Mulaya te ofrece varios looks y prendas muy interesantes para vestir en dichas fechas. Los brillos y el color negro son los claros protagonistas de la colección. Aunque el color burdeos, otro de los colores de moda de la temporada, también se cuela en estos looks festivos. Las siluetas femeninas y con toques modernos marcan casi todas las prendas de la colección de Mulaya.

    Mulaya vestidos de fiesta

    Mulaya vestidos largos 48x48

    Los vestidos de fiesta son la prenda preferida para llevar en los eventos festivos. Para empezar, hay un vestido estilo camiseta con manga corta y cuello redondo en terciopelo “arrugado”. Lo tienes disponible en tres colores: negro, kaki y rosa pastel. Siguiendo con el tejido de terciopelo, tienes un vestido corto estilo skater, cuello en pico con volante y en terciopelo de color rojo o negro. Si en cambio, tienes una fiesta de gala y debes lucir un vestido largo de fiesta, la marca propone: un modelo con vestido corto en negro y sobre-vestido de manga larga en encaje de color negro. Lleva escote corazón y abertura en el espalda. Si prefieres un maxi vestido con más brillos, elige un modelo en negro, realizado en gasa y con detalles bordados delanteros con lentejuelas.

    También tienes varios little black dress con diferentes diseños y siempre con un toque sensual. Este tipo de vestidos son ideales para casi cualquier ocasión festiva. Si quieres llevar un modelo en otros colores, hay un vestido recto, ajustado, con escote en pico y cuello de pedrería en color rojo. Otra opción, es un maxi vestido con cuerpo de manga larga en encaje y falda lisa en color granate.

    Looks de fiesta Mulaya

    Mulaya looks fiesta 48x48

    Los vestidos no son la única opción para vestir estas Navidades, también tienes pantalones, faldas, monos… Mulaya propone diferentes looks alternativos muy elegantes. Por ejemplo, un look con camiseta con brillos y falda midi negra o un estilismo con minifalda plateada y blusa con lazada en color negro y glitter. Si prefieres llevar pantalones, te aconsejamos lucir un pantalón ancho, con cintura alta, cinturón con lazada y en color kaki. Lo debes combinar con un top de tirantes de lentejuelas. También te encantará un mono largo con cuello en pico y diseño drapeado. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.