Navidad 2016

Mulberry: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 monstruosa [FOTOS]

Mulberry: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 monstruosa [FOTOS]

Mulberry: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 monstruosa. La firma británica ha presentado su nuevo catálogo para la próxima temporada, mezclando la moda con los monstruos de cuento.

por en Moda de Mujer, Ropa, Moda 2012, Moda 2013
Última actualización:

    Mulberry: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 monstruosa. La firma británica ha lanzado su nueva campaña para la próxima temporada Otoño/invierno 2012-2013, basada en algo parecido a ‘Donde viven los monstruos’, en la que presenta una nueva y exquisita colección, con fotografías del famoso Tim Walker, y con la espectacular modelo Lindsey Wixon, quien repite por tercera vez como imagen de la firma. El resultado ha sido un catálogo muy original, que continúa con la esencia que la diseñadora de Mulberry, Emma Hill quiso dar a la colección de “cuentos de hadas oscuros” durante la pasada edición de la London Fashion Week.

    La prestigiosa firma Mulberry ha presentado el catálogo de su nueva colección, y si pretendía no dejar indiferente a nadie, sencillamente lo ha conseguido.

    La protagonista es la guapísima modelo Lindsey Wixon, que luce algunas de las creaciones de la firma británica con todo el estilo, pero en esta ocasión la tercera que la modelo posa para Mulberry, comparte protagonismo con un personaje de cuentos, el monstruo, que según podemos apreciar, se trata de uno de los monstruos peludos amigos de los niños, que sujetan y abrazan a la modelo en cada instantánea tomada por Tim Walker en el bosque de Blackheath de Surrey.

    Todas las imágenes juegan con los tonos café, mezclados con el blanco o el colorido intenso de alguno de los modelos, que destacan entre todo lo de alrededor.

    Esta colección fue presentada el pasado mes de febrero durante la pasarela de la London Fashion Week, donde destacaron las cazadoras de Belstaff, con un desfile de lo más peculiar con monstruos, bajo el lema “cuentos de hadas oscuros” y a la diseñadora le ha debido de convencer, por lo que ha continuado con el tema principal, la mezcla entre los monstruos y la moda.

    En cuanto a la colección, podemos destacar los abrigos y chalecos de pelo largo, algo parecido al de los gigantescos seres fantásticos del catálogo, las prendas de lana como vestidos y abrigos, el tangerine, un tejido que arrasará la próxima temporada, y las tachuelas, siempre presentes en accesorios como bolsos y demás complementos.

    El negro total vuelve a lucirse durante la próxima temporada de frío, pero Mulberry, una de las firmas famosas por sus cazadoras perfecto, ha demostrado que este look no tiene por qué ser aburrido ni monótono, sino que bien combinado, podremos ir de lo más cool por donde nos apetezca.

    Los colores vivos como el naranja o el mostaza también estarán presentes en varias prendas como los vestidos, que siguen conservando el encaje de esta temporada, y se presentan ceñidos a la cintura, combinados con botines y bolso del mismo tono, formando un total look muy innovador.

    En cuanto a los complementos, seguimos viendo en bolsos el estilo propio de Mulberry, que combina perfectament elegancia y buen gusto con la modernidad, y en calzado, llegan los botines con cordones en multitud de tonos oscuros o de colores vivos.

    Esperamos que la colección te haya sorprendido, aunque por el momento sólo podrán disfrutar de ella las más afortunadas, por lo menos hasta de las firmas low cost empiecen a clonar sus creaciones.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaModa 2012Moda 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares