Navidad 2016

Mundial 2014: los looks y el estilo de los jugadores [FOTOS]

Mundial 2014: los looks y el estilo de los jugadores [FOTOS]

Hacemos un repaso a los looks y al estilo de los mejores jugadores del Mundial 2014

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Mundial Brasil 2014
Última actualización:

    Mundial 2014: los looks y el estilo de los jugadores. El Mundial de fútbol de Brasil 2014 nos traerá sin duda momentos inolvidables, pero también looks frescos de los jugadores en la tierra carioca. Cristiano Ronaldo, Mario Balotelli, Messi, Marchisio, Neymar y muchos otros son seguidos para saber cómo visten y cuál es su estilo. De hecho nos sorprende y nos llama la atención cuando los vemos sin su equipo deportivo. En EllaHoy vamos hacer un repaso a los jugadores de fútbol que mejor y peor visten fuera del campo de juego.

    Los partidos del Mundial 2014 de Brasil reúne a todos los futbolistas más importantes del mundo. Las estrellas del fútbol estarán acompañados por sus esposas y novias. Ellas les suelen aconsejar a la hora de vestir, aunque hay muchos jugadores que tienen un estilo muy marcado. Uno de los jugadores que más expectativas levante en el mundo del fútbol (para bien y para mal) es Cristiano Ronaldo, el último ganador del Balón de Oro. El jugador de Portugal suele vestir de manera informal y bastante básica. Los pantalones vaqueros y las camisetas suelen ser su segundo uniforme. En sus apariciones en galas y fiestas le vemos lucir traje al lado de su novia Irina Shayk, trajes sastre demasiado brillantes y ajustados. En sus estilismos del día a día le gusta lucir apretado, con cinturón y complementos con estampados con logos de marcas (algo que ya no es tendencia hace mucho).

    Mario Balotelli, el jugador de fútbol italiano le encanta vestir a la última con pantalones caídos, camisas con detalles y boinas. Las grandes marcas de moda son su debilidad. Sin duda es uno de los jugadores más “modernos” aunque a veces roza el horterismo. Boateng y Bonucci son unos jugadores que suelen apostar por looks deportivos y con toques raperos.

    Cavani, el jugador argentino es famosos por su melena suelta, sus estilismos son más reposados y relajados. Eto’o es fan de los trajes a medida y combinarlos con diferentes gorros y sombreros. Sus looks nunca dejan indiferente a nadie.

    Gerard Piqué tiene un estilo muy casual, es habitual verle con jeans y sudadera. En algunas ocasiones le vemos lucir chaquetas de cuero con jeans, con lo que consigue un estilismos más acorde a su edad. Cuando acude alguna gala lo suele hacer con trajes negros, sobrios y elegantes. Iker Casillas viste como un hombre normal de su edad, no le interesa demasiado la moda por lo que vemos en su looks, aunque siempre va correcto.

    Sin duda el jugador mejor vestido es el italiano Claudio Marchisio. Hace honor a su patria con looks impecables, atemporales, elegantes y actuales a al vez. A Neymar le gusta llevar un estilo informal, moderno y juvenil. A Lionel Messi lo visten marcas como Dolce and Gabbana, y sin duda arriesga bastante con trajes de tejidos brillantes y en colores diferentes.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMundial Brasil 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares