Navidad 2016

Mundial de Fútbol: Los famosos y sus propuestas de moda para Brasil 2014 [FOTOS]

Mundial de Fútbol: Los famosos y sus propuestas de moda para Brasil 2014 [FOTOS]

Las famosas anima a la selección española para el mundial a través de la moda. Copia sus looks.

por en Compras, Estilo Famosas, Futbolistas, Moda de Mujer, Mundial Brasil 2014
Última actualización:

    El Mundial de fútbol 2014 que se celebra en Brasil nos traerá buenos momentos deportivos y también sufrimiento. Para celebrar el Mundial de fútbol necesitamos nuestro kit para animar a nuestra selección. Los famosos españoles ya han lucido sus camisetas y looks con la bandera española. Sino tienes una camiseta o una prenda de la selección española, no te preocupes, con lucir algo rojo y amarillo ya tienes tu estilismo perfecto para el mundial.

    Cuando España ganó el Mundial en el año 2010 pudimos ver a muchos famosos lucir una camiseta de la selección española como Pilar Rubio, las Infantas, Bon Jovi o Sara Carbonero. Si el Mundial del 2014 se les da tan bien como el del 2010 seguramente veamos a muchos vips volver a lucir camisetas y merchandising de la selección española. La empresa de joyería Platacero es la encargada oficial de diseñar el merchandising de joyas, bisutería y llaveros del Mundial de Brasil 2014 y de la selección española. La princesa Letizia también ha lucido en varias ocasiones la camiseta de la selección española. Es habitual verla a ella y el príncipe en finales deportivas.

    En la tiendas Adidas podrás encontrar todas las camisetas y equipos de la selección española. Camisetas ajustadas para mujer, más amplias para hombres y equipos completos para niños. También disponen de un modelo de camiseta liso en color rojo con España escrito en la parte delantera. En webs especializadas en merchandising podrás comprar: sets de pinturas en rojo y amarillo para la cara, banderines de España, bufandas y pañuelos con la bandera, gorras, banderas, bambam inflable y aplaudidores grandes.

    Si buscas algo más sofisticado puedes optar por un nail art o un maquillaje de la selección.

    Sino quieres comprarte una camiseta del Mundial o ningún producto, apuesta por combinar ropa amarilla y roja. Por ejemplo una falda roja con una camiseta amarilla o al revés. Otra opción muy resultona sería unos pantalones pitillos rojo con una blusa o camiseta amarilla. Las que buscáis un estilismo más moderno optar por una falda plisada amarilla con un crop en rojo. Un conjunto sofisticado y muy divertido para animar a la Roja. También puedes apostar por llevar calzada en rojo u amarillo para dar un toque a tu look.

    Piensa que son prendas que luego las puedes llevar sueltas y si el rojo y el amarillo te gustan, no dudes en comprar un par de prendas para animar a la selección. Si quieres tomar nota de más ideas para animar a la Roja no te pierdas nuestra galería de imágenes.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasEstilo FamosasFutbolistasModa de MujerMundial Brasil 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares