Navidad 2016

Mustang Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Mustang Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

La firma Mustang nos sorprende con una nueva colección de calzado para el otoño e invierno 2014/2015 llena de zapatos tendencia, donde el protagonismo absoluto lo tienen las botas y los botines.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Mustang Colección Otoño/Invierno 2014-2015. A todas las mujeres nos gusta estrenar zapatos cuando cambia la temporada. Para el otoño e invierno 2014/2015 la marca Mustang nos ofrece una amplia selección de calzado tendencia para mujeres. Si buscas calzado cómodo, tendencia, juvenil y muy a la moda tu firma es Mustang. Además con precios muy asequibles, lo que hace a un más tentador ampliar nuestra colección de zapatos. A continuación todos los detalles de la nueva colección de Mustang Colección Otoño/Invierno 2014-2015.

    En verano el calzado estrella son las sandalias y en invierno las botas y botines. Son un calzado, que según el estilo que elijas, lo puedes llevar en looks muy informales o hasta en estilismos de fiesta. Para la nueva temporada encontramos botas de caña media con detalles acolchados, que también nos sirven como botas de agua. Otros modelos vienen en color marrón chocolate, con un poco de tacón cuadrado y detalle de multitiras, unas botas fashion para el día a día. Mustang diseña botas de media caña, es decir no muy altas, ideales para outfits informales y que las podemos combinar con pantalones y vestidos. Las botas más sport son de estilo motero o realizadas en ante en colores como el marrón o el negro. Para las que buscan botas más sofisticadas hay modelos con tacón alto y acabados llenos de glamour.

    Los botines más de moda son los que tiene un tacón bajo, suela de goma, cordones y piel de borrego al final de la caña. Son ideales para los días de más frío y su estilo “montañero” es todo un must have. Otros modelos son de estilo motero, con acabados troquelados, acolchados, de ante, con cordones, en terciopelo, con brillos, estampados… un montón de modelos para que puedas encontrar tu diseño ideal.

    Si prefieres algo más de arreglar tienes botines con punta y tacón en color negro con detalles muy elegantes y acabados espectaculares.

    Una de las novedades de Mustang es su línea Play Tattoo, una mini colección con dos modelos de stilettos en color rojo y nude, y botín con tacón en color negro. Al comprar uno de esos modelos te regalan unas medias tatuaje al más puro estilo pin-up. Para todos los días también tenemos modelos estilo blucher que son muy cómodos y combinan muy bien con todo tipo de ropa. También tienes bailarinas pero con un marcado estilo moderno y con tacón. Para las modernas hay zapatos masculinos con suelas de goma y plataformas. Ya sabéis que las deportivas son el calzado más de moda de la temporada, en Mustang tienes muchos modelos con diseños atrevidos, combinaciones de colores, estampados… Una mezcla única para las que buscan zapatos diferentes.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares