Navidad 2016

Mustang Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Mustang Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de calzado y bolsos de Mustang para el otoño/invierno 2015-2016 con zapato tendencia, moderno y muy juvenil.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, zapatos de tacón
Última actualización:

    Mustang Colección Otoño/Invierno 2015-2016. La marca de calzado Mustang es una de las más conocidas y también, una de las firmas con calzado muy juvenil, moderno y tendencia. Para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 destacan los zapatos con aires informales, casual y muy ponibles. Los zapatos masculinos como blucher o oxfords son otra de las tendencias que nos propone Mustang, por supuesto también hay cabida para zapatos más de vestir y con un toque de glamour.

    Las botas de la colección de otoño/invierno 2015-2016 de Mustang son de estilo moderno y perfectas para tus looks más casual. Tenemos botas con tacón medio con diseño arrugado en color marrón y negro. Hay otros modelos de inspiración motera con detalle de hebilla perfectos para tus estilimos más rockeros. Para las que buscan unas botas diferentes nos encantas los modelos con tejido combinado de estilo étnico y piel. Para salir de noche tienes unas botas altas con tacón de aguja súper sexys. En cuanto a los botines destacan los modelos con un poco de tacón o con tacón alto. Son diseños modernos y muy tendencia con detalles de flecos, con plataformas, tejido…. en ante o piel. Los botines son el calzado estrella del invierno, en ningún armario deberían faltar. La paleta de colores se basa en el negro, marrón y gris.. eso sí con diferentes matices y acabados.

    Mustang, también apuesta, por uno de los modelos tendencia de la temporada: los zapatos masculinos. Son zapatos planos con cordones o estilo blucher, perfectos para llevar tanto con falda y con pantalones.

    Con ellos conseguirás un toque súper trendy. La mayoría de modelos llevan suela de goma y dentada, detalles troquelados, flecos… Los mocasines son otro de los zapatos con más presencia en la colección, pero son de estilo más actual y moderno gracias a su suela gruesa y alta. Para las que quieren un zapato plano más femenino hay un zapato de cordones plano con punta en color nude con piel acharolada o bailarinas con tiras de atar que son todo un must have. Para más vestir triunfan los salones básicos y en color negro con tacones de diferentes altos: aguja o midi, eso sí todos son finos. El color protagonista es el negro y el granate. Para las más atrevidas hay un modelo de salón negro con tacón alto con detalle de tachuelas en el talón, perfectos para salir una noche de fiesta.

    Para terminar tenemos las deportivas de la marca, que son de las más buscadas, hay modelos básicos con la letra M (del logo) a un lado y en colores vivos, pastel, tonos combinados… Pero no podemos olvidar las deportivas más tendencia con tejidos combinados y estampados animales, florales o con acabados metalizados.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerZapatos de mujerzapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares