Navidad 2016

Mustang: color y tacones en su colección O/I 2012-13 [FOTOS]

Mustang: color y tacones en su colección O/I 2012-13 [FOTOS]

Mustang: color y tacones en su colección O/I 2012-13. En lo que esperamos a ver la campaña otoño/invierno 2012-13 de Mustang que estará protagonizada de nuevo por Mario Casas, vamos viendo un pequeño adelanto del calzado de esta firma para la próxima temporada.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, zapatos otoño/invierno 2012-13
Última actualización:

    Mustang: color y tacones en su colección O/I 2012-13. La firma de calzado Mustang es una de las marcas que muchas mujeres tenemos en cuenta a la hora de renovar nuestros zapatos de cara a una nueva temporada, porque además de tener diseños a la moda, sus precios son bastante asequibles. Así que hoy te mostramos las propuestas de Mustang para la temporada otoño/invierno 2012-13 donde las botas y los botines son los protagonistas pero sin olvidarnos de los zapatos de colores, pero teniendo todos ellos en común un rasgo característico, los tacones y las plataformas.

    Todavía no han lanzado la campaña otoño/invierno 2012-13 de Mustang que esta temporada protagonizará la modelo Lucía Ramos que compartirá protagonismo con Mario Casas que ya estuvo presente en la campaña primaveral.

    No creemos que esta campaña levante tanto polémica como la protagonizada por Candice Swanepoel para Brian Atwood, que ha sido retirada de algunas ciudades, pero seguro que nos da muchas ideas para ir a la moda esta temporada otoño/invierno 2012-13.

    Así que no nos vamos a demorar más y repasamos lo que nos propone Mustang:

    • Este calzado es un imprescindible en el armario de cualquier mujer cuando se acercan los meses más fríos del año, y en Mustang son precisamente expertos en ellos, porque quién no ha tenido alguna vez unas botas de esta firma.
    • Mustang nos presenta botas de media caña que caen arrugadas y que son ya un clásico temporada tras temporada con su tacón bajo estilo cowboy.

      Además, ponen el punto más femenino con flecos laterales, aplicación que ya hemos visto en otras firmas como Mango.

    • Las botas de piel altas también tienen su espacio, pero si quieres cambiar este año, apuesta por el zapato abotinado estilo Oxford con cordones.


    • El color llega de la mano de los zapatos, que además de apostar claramente por el azul, quieren que seamos auténticas malabaristas con los taconazos que nos proponen.
    • Eso sí, todos los modelos llevan plataforma delantera para hacer más llevadera esta altura, aunque el zapato negro con tacón de aguja sólo es apto para las más expertas, al igual que el que se viste de azul.
    • El que parece más cómodo, a primera vista al menos, es un zapato azul eléctrico que además de la plataforma delantera, lleva un cómodo tacón cuadrado, más útil para el día a día pero menos elegante que los anteriores.

    Esto es sólo un pequeño avance de lo que será la otoño/invierno 2012-13 de Mustang, cuya campaña con Mario Casas y Lucía Ramos estamos deseando ver, esperamos no tardar mucho tiempo en poder mostrarla.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de Mujerzapatos otoño/invierno 2012-13

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares