Navidad 2016

Mustang primavera/verano 2012: mil estilos en una sola colección [FOTOS]

Mustang primavera/verano 2012: mil estilos en una sola colección [FOTOS]

Mustang primavera/verano 2012: mil estilos en una sola colección. La firma de zapatos y complementos Mustang nos propone para esta temporada veraniega creaciones que van desde la comodidad de los zapatos Osford y las sandalias planas, hasta las plataformas en los modelos peep toe.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos Verano 2012
Última actualización:

    Mustang primavera/verano 2012: mil estilos en una sola colección. La firma de zapatos y complementos Mustang es una de las favoritas de muchas mujeres, sobre todo las más jóvenes, no sólo por sus precios que suelen ser asequibles, sino que además comprándote alguno de sus zapatos consigues ir a la última moda. Para su colección primavera/verano 2012 nos propone un regreso al pasado, porque cada una de sus creaciones está inspirada en una década pasada. Eso sí, encontrarás todos los modelos, desde sandalias de cuña, a zapatos Oxford sin olvidar vestir nuestros pies con plataformas.

    Llevar unos Mustang no es como llevar unos Manolos de su colección primavera/verano 2012, eso lo sabemos, pero para las que no nos podemos permitir llevar un calzado de la firma favorita de Carrie Bradshaw, tenemos que conformarnos con otras marcas menos caras pero que siguen las tendencias de cada temporada.

    Para ello, Mustang es una de las firmas que mejor saben captar las modas cada estación, por ello no podíamos dejar pasar sus propuestas para esta primavera/verano 2012, donde hace un repaso a las mejores décadas pasadas para regalarnos toda una serie de zapatos a cual más de moda.

    No te pierdas esta colección que vamos a comentar a continuación:


    • Para Mustang la tercera década del siglo XX viene marcada por la comodidad gracias a los clásicos zapatos Oxford, que tan de moda llevan estando unas temporadas y que parecen los principales sustitutos de las bailarinas aunque, de momento, no sabemos si las superarán.
    • Pero la firma de zapatos las viste con los colores más pastel de la primavera elaboradas en pieles blandas con pequeñas perforaciones, poniendo el toque de color en los cordones y el forro interior que se viste de flores.


    • Los años 50 estuvieron marcados por las faldas de vuelo y los tops ajustados, junto con las clásicas gafas de gata que tan de moda vuelven a estar esta temporada. Es decir, el estilo Grease, que también vuelven en las sandalias y zapatos.
    • Para Mustang, se decoran con flores siendo las sandalias atadas al tobillo con grandes cuñas que harán que te eleves unos cuantos centímetros.
    • Los zapatos se visten también de flores en tela, dejando una pequeña plataforma y elevándose a través del tacón, que se elabora en madera. Eso sí, se pone el punto coqueto tan clásico de los 50, con pequeños lazos que decoran estas creaciones.


    • Subimos unos centímetros mientras nos acercamos a los 70, gracias a los tacones de madera o las plataformas de rafia.
    • Mustang nos propone unas preciosas sandalias de madera que se decoran con tiras de cuero marrón y acaban con un toque étnico al decorarse con flecos y hojas en la parte delantera del pie.
    • Para las amantes de las cuñas de rafia, también tienen su propuesta con tiras de cuero marrón que se decoran con florecitas en dos tonos y se atan al tobillo.
    • Pero en esta década también aparecen los peep toes y zapatos de plataforma en color block, tendencia que ya habíamos visto en las propuestas de Guess para esta temporada. Combinando colores en zapatos de piel que se elevan al infinito con altos tacones pero que no pierden la comodidad gracias a las plataformas que se tiñen de distintos colores.


    • Para la última década del siglo XX, Mustang elige las sandalias planas dando un estilo minimalista pero chic a esta línea.
    • Sandalias muy planas y sencillas en modelos tallados en cuero en diferentes tonos de marrón, que se elevan un poquito gracias a un pequeño tacón de rafia.
    • Son unos modelos ideales para lucir con tus looks más casuales y desenfadados, aportándote la comodidad que es necesaria en los meses de más calor.

    No tienes excusa para no probar unos zapatos de Mustang esta primavera/verano 2012, porque como has visto, hay para todos los gustos y colores.

    873

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaZapatos Verano 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares