Navidad 2016

Nadal seduce en otoño de nuevo para Armani [VÍDEO]

Nadal seduce en otoño de nuevo para Armani [VÍDEO]

Nadal seduce en otoño de nuevo para Armani. El tenista español, Rafa Nadal, imita a su compañera de campaña Rihanna, y ha rodado este sensual vídeo para la promoción de las líneas Armani Underwear y Jeans, en el que se cambia velozmente de ropa.

por en Giorgio Armani, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Rafa Nadal
Última actualización:

    Nadal seduce en otoño de nuevo para Armani. La casa italiana Armani ha decidido que el mejor escenario para sus nuevas de campañas de hombre y mujer de Armani Jeans y Armani Underwear, es un parking. Primero fue con el vídeo de promoción protagonizado por la cara femenina, Rihanna, ahora es el turno del lado masculino, que interpreta el mejor tenista español de la historia, Rafa Nadal. Este corto rodado bajo las órdenes del director Johan Renck, mantiene la estética de elegida por Armani para estas campañas, destacando los temas urbanos donde los colores grises hacen un homenaje al cine negro.

    Hace pocos días disfrutábamos del vídeo protagonizado por Rihanna para la campaña de Armani Jeans y Armani Underwear, en el que disfrutábamos viendo a la cantante cambiándose de ropa en el interior de un coche para después subirse a un ascensor acompañado por un apuesto modelo.

    Hoy es el turno de Rafa Nadal, pero el tenista protagoniza un vídeo un poco más movido que su compañera de campaña. En este corto, vemos a Nadal corriendo por un parking, perfecta y elegantemente vestido con un esmoquin con pajarita incluida. El deportista nos muestra su perfecto estado de forma, mientras se va desnudando a la vez que no para de correr, hasta quedarse solamente con unos calzoncillos blancos con el símbolo de Armani en la parte superior.

    Una vez que ha alcanzado el montacargas sin que su imaginario persecutor le atrape, le está esperando una bolsa en una esquina, que como no podía ser de otra manera, contiene unos vaqueros Armani que Rafa no duda en ponerse, acompañados de una cazadora vaquera en los mismos tonos.

    Para finalizar el corto, vemos como un repeinado Nadal sale a una amplia terraza que parece un helipuerto y asistimos a la parte más comercial del vídeo, ya que Rafa ve cómo despega el logo de Armani.

    Rafa Nadal lleva un par de temporadas siendo el rostro masculino de la marca italiana Armani, para sus colecciones Jeans y Underwear. Además, el tenista español no tiene nada que envidiar a sus predecesores como imagen Armani, que fueron dos futbolistas, primero David Beckham que fue sustituido por el portugués Cristiano Ronaldo. Pero ahora es el momento de Nadal, que aunque no pase uno de sus mejores momentos deportivamente hablando, seduce al otoño en esta campaña.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasRafa Nadal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares